No sé qué está pasando

Recientemente he estado un poco fuera de mí.

Siento que no tengo realmente el control de mi cuerpo y es como si estuviera viendo una película o algo así.

No me veo en tercera persona, pero simplemente no me siento en control la mayor parte del tiempo, aunque soy plenamente consciente de que lo estoy.

Además, nunca he sido diagnosticado ni le he dicho a nadie al respecto, pero creo que puedo tener depresión considerando que presento casi todos los síntomas y me ha llevado a autolesionarme.

Pero no sé qué hacer.

Y pedir ayuda, con cualquier cosa, es una tarea extremadamente difícil para mí.

Me pongo nervioso y me echo para atrás cada vez.

Simplemente ya no sé qué hacer.

Hey i am from switzerland my english is bad...

It just sounds like DR/DR (depersionalisation/derealisation)

I have that tooo it is awful i know!!

I have the same feelings as u feeling detatched weird, not here, living in a dream, looking at the mirror and cant recognize my self right...

I know it is so scary and belive me when i say i have panicattacks because of that but its kind of a normal

Reaction from your brain and body to protect youself!!

I feel exactly the same and it is scary - I just want it to go away ,,,,!!

¡No te disculpes! Supongo que aún estás aprendiendo y que el inglés no es tu primer idioma. No necesitas disculparte por eso, de hecho tu inglés es bastante bueno.

De todos modos, gracias. Había considerado que la despersonalización era la causa, pero quería una segunda opinión. Y no lo sé con certeza, pero no creo que nunca haya tenido un ataque de pánico, pero sé que son horribles, así que lo siento por lo que estás pasando.

Es un poco aliviador escuchar que alguien más sabe cómo es. Sé que uno de mis amigos tiene una enfermedad mental, pero su experiencia es diferente a la mía. Así que gracias por darme ese pequeño momento de relajación.

I am going through the same thing, and all I got was a prescription for something I can't yet describe. I was told by my local hospitals doctor about psychosomatic disorders, but what I am really going through, I don't know.