Me siento bien

Soy agoráfobo con ataques de pánico terribles durante más de 25 años. Tomaba Xanax a manos llenas y durante mucho tiempo no quise probar nada más. Tenía miedo. Tenía miedo de todo. Mi terapeuta finalmente me convenció de probar Celexa y ahora llevo tomando 20 mg durante unos 2 años y puedo decirte que no he necesitado Xanax en meses. ¡Estoy tan feliz! Todavía tengo ataques de pánico y ansiedad a veces, pero la diferencia en mi calidad de vida es abrumadora. Ahora puedo salir y hacer cosas. No puedo decirte lo feliz que soy ahora. Nunca tuve efectos secundarios malos con Celexa, o si los tuve, no los noté porque ya estaba en pánico la mayor parte del tiempo de todos modos, pero siempre tenía mi fiel Xanax conmigo. Todavía lo tengo, después de 2 años con Celexa, sigue siendo mi manta de seguridad, pero me alegra decir que ya no tengo que asegurarme de que esté ahí cada dos segundos. Me siento bien.

Carla,

I'm very happy for you. Way to go!

Great to hear you have been persevering! Thank you for sharing your success, it really helps the rest of us feel even a little more hopeful on our paths to recovery.

Ps check out the book DARE: The New Method for Overcoming Anxiety and Panic Attacks. It is extremely helpful and is so much more than your typical self-help book. It really gives you an awesome method for confronting the type of anxiety and panic you seem to deal with. It has helped me a lot even in a very short period of time.