Esta mañana me desperté con dolor de cabeza y esa noche solo dormí unas 2-3 horas de todos modos. Sin embargo, a lo largo del día empecé a sentirme peor y peor. Comenzando entre la cuarta y quinta hora, empecé a sentirme mareado. Le pedí a mi profesor ir a la enfermera para acostarme un rato, pero terminé yendo a casa una hora y media después porque sentía como si hubiera un gran bulto en mi garganta. Pensé que iba a vomitar, pero cuando fui al baño no salió nada. (No puedo hacer el truco de los dedos en la garganta. Nunca pude, nunca podré). Y ha sido así todo el día y no tengo fiebre. Solo tengo dolor de cabeza, náuseas y dolores de estómago. Y estoy como con hambre pero al mismo tiempo no. Como todo lo que comí hoy fue un poco de sopa. Bueno, ¿qué es esto? ¿Qué debo hacer para que pare? El año pasado me puse muy enfermo y me hospitalizaron por mi vesícula biliar, pero nunca me diagnosticaron qué era. Así que tomé muchos antibióticos. ¿Podría ser un síntoma tardío o algo así? Necesito saber, estoy como paranoico.
Hola maddy27366
Puede que tengas un virus, ¿tienes fiebre?.....si tienes fiebre, ve a tu médico......si no, descansa unos días. Si sigues experimentando los síntomas, entonces ve a ver a tu médico....mis mejores deseos...
Si sus síntomas no mejoran después de una semana, consulte a su médico. Quizás tenga un virus.
Hello Maddy, I feel the same way and don't know what to do either
Si alguna vez sientes esto de nuevo, te aconsejo que bebas ginger ale o algo más. Como no soy profesional, no sé qué más decir..
I feel the exact same except i went home third period and the night before i felt like i was gonna throw up but i couldnt i also had a migrain and this is my seccond day feeling like this but no fever