Si hago que me reevalúen y ajusten mis medicamentos para la tiroides, ¿eso ayudará con mi hombro congelado?
Si hago que me reevalúen y ajusten mis medicamentos para la tiroides, ¿eso ayudará con mi hombro congelado?
No hay nada en la literatura científica que sugiera que esto pueda ser de ayuda, que yo pueda encontrar.
Gracias.
Hola Cryslate
Cualquier cosa que mejore tu salud general es un buen paso. He curado mi propio hombro congelado en muy poco tiempo, pero lo que funciona para uno puede que no funcione para todos, además soy hombre y el cuerpo de hombres y mujeres tiene una química ligeramente diferente.
¿Hay alguna parte de tu vida diaria regular que te esté causando un estrés incesante? ¿Una mala relación con alguien o una tarea que sientes que necesitas hacer pero que también sientes que está más allá de ti? Sé que la mayoría de la gente diría que sí en algún grado, pero vale la pena buscar una causa raíz. Una condición médica subyacente podría encajar como un factor de estrés incesante.
Para identificar un estrés de fondo, necesitas configurar una alarma en tu reloj o teléfono cada hora que estés despierto. Cuando suene la alarma, detente brevemente lo que estás haciendo y evalúa cómo te sientes: De 1 a 10, ¿qué tan ansioso estás? ¿Qué tan enérgico? ¿Qué tan irritado? ¿Qué tan calmado? ¿Qué tan feliz? ¿Qué tan triste? ... todos de 1 a 10 cada uno y añade tantas dimensiones como puedas. Lo que estás buscando es un momento en el que te sientas mal, cualquier actividad o problema con el que estés lidiando en ese momento son el mejor lugar para buscar culpables. Necesitas eliminar o delegar esas cosas.
Como todos aquí, sé tu dolor y lo siento por ti. Cuidarte bien es el primer paso en la recuperación.
Mike.
Hola Mike, gracias por tomarte el tiempo para escribirme. Mi hija mayor me dijo en su opinión que mi hombro congelado está relacionado con el estrés, ya que mi hermana falleció en octubre y tengo problemas para lidiar con la demencia de mi madre, que ahora vive en una residencia de ancianos. Es difícil eliminar los sentimientos, mi esposo me dijo que hable con un profesional.
Sin saber qué hacer, Crystal
Hola Crystale,
Es difícil mirar a la familia y a los seres queridos con objetividad. Si estás haciendo todo lo posible por estar ahí para ellos, eso es todo lo que cualquiera puede esperar. Está bien querer ayudar a los demás con sus problemas, pero no puedes dejar que eso te destruya. ¿Querrían ellos que te enfermaras preocupándote por ellos? ¿Estás en mejor posición para ayudarlos si te enfermas? Tómate un tiempo para ti. Necesitas sanar, recargar, centrarte, como quieras llamarlo. No puedes salvar el mundo si no te salvas a ti misma primero.
De verdad, cuídate, suenas como una de las buenas.
Mike.
Mike, con lágrimas, te agradezco, Crystal