Tengo dolor en el pecho

Tengo dolor en el pecho en mi lado derecho y siento como si estuviera cargando una carga pesada. Esto es el tercer mes, ¿cuáles serán los problemas? Necesito ayuda

Hola Rachel, necesitas ver a tu médico de cabecera. Hay algunas dolencias que se me ocurren que podrían estar causando esto, el dolor es la forma en que tu cuerpo te dice que necesita atención, así que haz una cita lo antes posible.

he hecho muchas pruebas, incluso radiografías y un electrocardiograma, pero no se encontró nada. Ahora estoy usando analgésicos

Hola Rachael......Yo tuve lo mismo, los dolores en el pecho, los sudores calientes y febriles y el corazón acelerado, etc., todo fue empeorando gradualmente. Tomaba 125 mcg de levo al día, fui al médico preocupado y me dijo que eran las pastillas las que lo causaban, pero como mis niveles estaban donde ellos querían, básicamente me dijo que mantuviera la misma dosis. Teniendo en cuenta que yo estaba sentado en la sala de espera del consultorio del médico durante 15 minutos antes de entrar a su oficina y él tomó mi ritmo cardíaco, que era de 130 bpm, lo cual es normal y ahora es de 58 bpm. Lo que hice fue reducir a 100 mcg durante 3 meses y al instante me sentí mucho mejor, ahora tomo 75 mcg un día y 100 al siguiente y sigo así y me siento lleno de energía de nuevo como antes de que me diera hipotiroidismo.....no estoy sugiriendo que hagas lo mismo, pero recuerda que los médicos no son dioses....no me importa cuáles sean mis niveles en este momento, pero sé que me siento bien de nuevo por primera vez en 2 años