Hola. Mi nombre es Shay y tengo casi 20 años. Soy estudiante de segundo año en la universidad y he estado sufriendo de un fuerte dolor de cabeza durante más de 7 meses. He probado todo, desde quiroprácticos hasta terapeutas de masajes. He ido a un neurólogo y me dijo que tengo dolores de cabeza tensionales. Me recetó riboflavina (vitamina B), magnesio y nortriptilina. Ninguno de estos ha funcionado y he estado tomando estos medicamentos durante 2 semanas. (Él me dijo que los tomara durante un mes) El sábado 14 de noviembre, el fuerte dolor de cabeza tensional se convirtió en una migraña severa. He tenido médicos que se han rendido porque "no hay nada malo"; la única prueba que se ha hecho es una resonancia magnética. Me irrita y frustro fácilmente todo el tiempo porque no sé qué hacer. También he probado todos los medicamentos de venta libre, desde Advil Migraine hasta Tylenol, Excedrine Migraine, 800 mg de ibuprofeno e Imitrex (disculpen la mala ortografía). ¿Alguien puede ayudarme?
Hola, si estás enfermo con dolores de cabeza o migrañas, intenta contactar a la Asociación de Migranas o cualquier organización de migrañas, o lleva un diario de migrañas, acude a tu neurólogo o a tu médico, o prueba remedios herbales si puedes tomarlos, o la homeopatía.
Hi dear shay
I understand what are you saying..
&but ( you have to be stronger and research all ways for that reason to starting headache?
Like .
Skip a meal
caffeine
Changing sleep habits( maybe more or less sleep)
..
Try to think calmly and make sure that your condition is not the end of your life (there is a solution) the first one cohabitation
And when you get it that reason how is affect headaches .. Try taking the one tablat of ibuprofen with Panadol with some time at the beginning of headache ..
The last one try Botox injections..
\u003cp\u003eDe acuerdo. Muchas gracias.\u003c/p\u003e