¿Alguien más siente descargas eléctricas? Tengo neuropatía y las experimento.

Cuando primero noté estas sensaciones de descarga eléctrica, pensé que me había electrocutado, pero no se fue. Es muy incómodo. Si te pasa esto, ¿cómo lo manejas?

I get them typically in my hand but anywhere you have nerve damage I'm told.

Lo siento que los tengas en las manos. Yo los tengo en las manos, los pies y las piernas. Mi calidad de vida es baja. No se lo deseo a nadie.

Gracias por tu respuesta.

Vmocha, Yes I get those electric shocks (mostly in the evenings), they generally run down the back of my legs from the knee to the ankle.

Sometimes it hurts so bad and it's such a surprise that I almost shout out. It's hot as well. I used to do some wiring in older homes and occasionally I'd get hit with 110 volts. It feels almost the same.

I also get what I call buzzing pain. It's almost like a hot pain that vibrates.

When I get those pains in the evenings I've found that taking Advil PM helps some.

God bless you vmocha. I pray that you find relief from your pain.

Describiste tan bien las descargas eléctricas. A veces siento como si estuviera llena de electricidad. Sufro todo el día, pero de noche duermo, a ratos.

Gracias por responder.

Que Dios te bendiga.

Isn't it funny how hard it is to discribe your pain to someone else? I feel like they think I'm off my rocker.

Hang in there. One day you will look back on this time in your life and laugh.

Llevo 17 años con EM y simpatizo, pero puede disminuirse con la medicación adecuada. Digo disminuir, no curar. Es algo con lo que tendrás que vivir y si tienes sensación de ardor, se llama ardor disestésico (búscalo en Google) y es la forma más fácil de describirlo al médico o al neurólogo. Debes ver a uno lo antes posible, ya que el dolor neuropático puede ser muy severo y arruinar tu calidad de vida muy rápidamente.

Gracias por la buena información. Voy a buscar "disesthetic" en Google. Mi calidad de vida ya se ha visto afectada, pero aún tengo vida.

Sé que estos impactos y este dolor no desaparecerán por completo. Solo quiero que sean menos.

I was diagnosed recently with post partum parsonage turner syndrome. The electric shocks i feel through my hands and arms was unbearable until i was put on medication it has depleted the severity but its still always there. Try n get a referral to a neurologist. Good luck :-)

Gracias. Intentaré encontrar un neurólogo esta semana.

Que tengas un día bendecido.

Got an MRI to pin point where the nerves are being impinged.

Tengo una cita esta semana. Pediré una derivación a un neurólogo para ver si hay algo que pueda hacer con esta sensación horrible.

Hola vmocha -- ¿Qué parte de tu cuerpo sientes los choques y hay alguna actividad/movimiento que parezca agravar los síntomas y qué, si hay algo, hace que el dolor desaparezca? El neurólogo hará estas y muchas más preguntas... a veces, me ayuda hacer notas de mis síntomas (Todos los síntomas, incluso si piensas que algo más no está relacionado):

¿Con qué frecuencia tienes los síntomas?

¿El dolor te interrumpe el sueño?

¿La condición se ha vuelto tan dolorosa o molesta que interfiere con tu vida (trabajo, sueño, nivel de actividad, etc.)?

Tus médicos querrán saber qué medicamentos estás tomando actualmente (¿alguno de ellos son medicamentos nuevos? A veces la gente tiene efectos secundarios realmente inusuales de nuevos medicamentos) y qué, si hay alguno, medicamentos parecen ayudar a que los sentimientos de choque desaparezcan o sean menos molestos.

Tengo Dolor Facial Atípico desencadenado por trabajo dental hace 2.5 años, y tengo las sensaciones de choque eléctrico en mis dientes. El mejor medicamento para mí fue Nortriptilina -- eliminó completamente las sensaciones de choque durante un año antes de tener que agregar otro medicamento. Comencé con una pequeña dosis de 10 mg (la dosis más pequeña posible) y fui aumentando hasta 150 mg diarios (dosis máxima)... Comencé a tener dolor "de ruptura" después de estar en Nortriptilina por un año y hemos agregado algunos medicamentos anticonvulsivos que han resultado ser realmente terapéuticos para el dolor nervioso.

Si sugieren probar un antidepresivo, no pienses que te están diciendo que todo está en tu cabeza... la Nortriptilina es un antidepresivo, pero también funciona para bloquear la señal de dolor desde tu cerebro a la zona donde tienes dolor. La forma en que me lo explicaron: Tu cerebro aún siente la lesión o daño y aún envía la señal de dolor, pero la Nortriptilina actúa como un portero y bloquea el camino para que la señal de dolor nunca llegue a su destino.. por lo tanto, no sientes el dolor o al menos, el dolor se atenúa a un grado tolerable. He escuchado opiniones contradictorias sobre si los nervios pueden repararse de una lesión... pero nunca pierdas la esperanza. Nuestros cuerpos pueden hacer cosas increíbles con el tratamiento adecuado.

También, recomiendo Ácido Alfa Lipoico para el bienestar de los nervios (es un suplemento que puedes conseguir sin receta).

Obviamente, quieres escuchar el consejo de tu médico y no el de alguna persona desconocida en línea... estos son solo medicamentos que me han ayudado mucho. Estaba fuera de mí con horribles choques en mis dientes y destruyó mi vida por un buen tiempo. No sé dónde estaría sin el tratamiento que tengo ahora.

¡Mucha suerte para ti... me gustaría saber cómo te fue en tu cita si vuelves y quieres compartir. De cualquier manera, espero que te mejores pronto!!

hi there,yes after i got crushed,and got nerve damage,i was getting electric shocks in crotch,area where nerves was damaged

Muchas gracias por la información. Voy al médico el viernes, con la lista en mano. Les haré saber cómo me va. Mi vida se ha visto afectada y no quiero que esto sea mi nueva normalidad.