Hola, tengo un problema del que estoy pasando por mi mente corriendo en la posibilidad de que haya contraído el VIH. Basado en la extensa investigación que he realizado, estoy bastante seguro de que estoy en la zona segura, pero no pude encontrar a nadie con la misma situación que yo tuve. La otra noche, estaba en un club de striptease y una chica me ofreció un baile erótico. Después del primero, ella dijo que lo hiciéramos de nuevo, pero luego comenzó a besarme. No eran besos profundos ni nada, pero unas cuantas veces me mordió el labio bastante fuerte, al punto de que realmente me dolió y tuve que decirle que parara. Recuerdo despertarme por la mañana y ver un pequeño corte en la parte superior de mi labio de donde me mordió y eso me preocupó. No conocía a esta chica en absoluto, y como estaba oscuro, no sé el estado de su boca. En el peor de los casos, si ella era VIH+ y tenía el labio sangrante, y tocó mi labio sangrante recién formado, ¿podría haber contraído el VIH? Sé que besar no es una forma de contraer el VIH, pero si era sangre a sangre en los labios, ¿hay posibilidad? El corte era muy pequeño y dentro de las 48 horas ya se había curado por completo. Agradezco cualquier comentario sobre esto.
You're right...NO QUESTIONS OR HESITATING in my book! GET TESTED IMMEDIATELY! And because HIV can stay dormant for up to 10 yrs, test every single yr!!
Sorry to worry you but if it were Mr, you bet yur ass I'd be getting tested!!
Hola, después de leer tu situación, estoy seguro de que estarás bien. Si yo fuera tú, iría a hacerme una prueba de VIH para tranquilizarme, pero tienes que esperar un mes después de la exposición para hacerla, ya que no se detectará de inmediato. Si tu prueba da negativa después del primer mes, esto es 97 por ciento exacto, luego vuelves a hacerla después de 3 meses para obtener el sello final de negativo. No busques en Google nada, ya que te convencerás de que tienes algo y te volverás loco. Lo he hecho yo mismo. Estoy seguro de que estarás bien.
Hola Sam,
No estoy poniendo los ojos en blanco porque he estado en situaciones similares. Creo que puedes haber tenido suerte ya que la soliva ayuda a destruir el virus del VIH; pero nunca se sabe hasta que te haces la prueba.
Mi preocupación por ti es que, según tu escenario, te estás poniendo en peligro, caminando hacia una pared de piedra que podrías no ser capaz de superar. Le pasó a un amigo mío que pensó que podía esquivar el virus y perdió.
Deberías considerar seriamente tu necesidad de salir a lugares donde hay una alta probabilidad de transmisión del VIH. Es difícil estar en esos lugares y no sentirse tentado a ir más allá. Es como manejar ebrio, pero con la sustancia siendo el deseo/sexo, etc.
No te conozco, pero me disgustaría que experimentaras lo que mi amigo experimentó. El VIH es verdaderamente cambiante de vida, pero no para mejor.
Mis mejores deseos,
DL
Yo diría que hay muy pocas posibilidades de que hayas contraído algo. Incluso si esa persona fuera + probablemente estaría en tratamiento con una carga viral cero, sin mencionar las posibilidades de que tuviera una herida fresca sangrando y tocara la tuya. Simplemente no parece muy probable. El virus ni siquiera sobrevive bien en la boca.
Si realmente estás preocupado, ve a tu médico y explica que tuviste un encuentro de riesgo y podrían ponerte en PEP.
PEP significa profilaxis post-exposición. Significa tomar medicamentos antirretrovirales (ART) después de una posible exposición al VIH para prevenir la infección. PEP debe iniciarse dentro de las 72 horas después de una posible exposición reciente al VIH, pero cuanto antes comiences PEP, mejor.
¡Gracias, aprecio su comentario! Por curiosidad, ¿qué tipos de cortes tienen acceso al torrente sanguíneo a través del cual se transmite el VIH? El corte que tuve por la mordida era bastante pequeño, en 36 horas ni siquiera se notaba en mi labio. Era un corte en la parte inferior del labio que da hacia mis dientes.
Todos parecen decir algo diferente sobre esto. ¿Se considera este tipo de corte superficial? Gracias.
Muy improbable.
¿Qué quieres decir con que el virus está dormante hasta por 10 años? ¿Quieres decir que si una persona está infectada con el VIH, sus pruebas pueden ser negativas después de 1 año, 2 años, 3 años, ... 9 años? Lo que yo sé es que después de 6 meses de posible infección la prueba es definitiva. ¿O eso está mal?
Hola Sam, creo que puedes relajarte. Suena como algunos besos apasionados y ardientes. Es muy probable que no hayas contraído nada. Que te muerdan en medio de todo esto ocurre de vez en cuando. Si se curó un día o dos después sin síntomas graves, estás bien. Sin embargo, quizá quieras tener cuidado con a quién besas la próxima vez que vayas al club de striptease. Te tranquilizará. ¡Solo un consejo! ¡Buena suerte!