Estoy confundido

Hola, soy Chris, un hombre de 20 años que juega al baloncesto. En los últimos dos meses he tenido de vez en cuando falta de aire y dolores en el pecho que varían en diferentes partes de mi cuerpo, a veces incluso en mi parte inferior del estómago, y también tengo palpitaciones cardíacas. No fumo, bebo ni nada por el estilo. Fui al médico para ver si tenía algún problema cardíaco porque al buscar algunos de mis síntomas en Google, eso era lo que pensaba que podría ser. Me hicieron una radiografía corporal y un electrocardiograma dos veces, mi presión arterial se considera normal y me hicieron un análisis de sangre. Después de recibir los resultados, me dijeron que estaba en buen estado de salud, que no había signos de nada serio como un ataque al corazón o algo así, y que podría ser solo ansiedad y me recetaron algunas pastillas. Después de eso, las cosas mejoraron para mí durante una semana, pero aún tengo palpitaciones cardíacas y ahora a veces siento tensión o una sensación de bloqueo en el pecho como si me costara respirar. Y siendo jugador de baloncesto, tengo miedo de que si sigo jugando y yendo a los entrenamientos, podría morir de un corazón agrandado, aunque mi médico me dijo que estoy en buen estado de salud, aún me preocupa no estarlo. ¿Alguien puede ayudarme con algún consejo? Agradezco de antemano porque he estado muy preocupado.

¿Ha tenido mononucleosis o gripe recientemente? Y sí, la ansiedad puede hacer cosas tan extrañas. Una vez que la mente se obsesiona con algo, el cuerpo responde con gusto, lo cual es increíblemente frustrante.

En absoluto y pensé que puede me vuelve loco Honestamente creo que todo está en mi mente. Tal vez solo tenga que ignorarlo.

Consigue un cuaderno de ansiedad. Esto debe hacerse correctamente. No podrás ignorarlo. Esa no es la forma correcta de manejarlo. No funciona. Quieres gestionarlo.

¿Sabes dónde puedo encontrar un cuaderno de ansiedad?

Hello Chris.

You mentioned in your post that the "doctor gave you some pills" have you been prescribed Beta Blockers by your doctor ?

No, esos no eran, se llamaban "Indometacina"

Hi Chris.

How are you feeling today, have you had any more chest pains at all ?

no todavía, pero normalmente se prepara para llegar por esta época