Estoy experimentando síntomas de diabetes

Últimamente, he estado experimentando síntomas de diabetes. Tengo que orinar todo el tiempo, pero siempre he tenido que hacerlo. Recientemente, he tenido mucha más sed de lo habitual. También siempre tengo hambre, pero a veces me dan hambre incluso si he comido hace poco. Durante el último mes he tenido picazón y me han salido ronchas. Algunos días la visión me queda un poco borrosa, pero otros días está bien. Supuestamente debo usar gafas, así que eso puede ser solo por no usarlas. Un par de veces en las últimas semanas, los brazos me han quedado un poco adormecidos, pero eso puede no ser nada. Simplemente no sé qué hacer. Puede que esté exagerando, pero prefiero ser precavido que arrepentirme.

Hi. I think you should get a blood test and aic test. Then you will know for sure

A1C test

Estoy de acuerdo con los otros comentarios - ¿por qué torturarte con la preocupación si no vas al médico? Seguramente saber la verdad de lo que te pasa tiene que ser mejor. Entonces podrás lidiar con ello. ¡Parece que alguien necesita darte una patada en el trasero y esa persona parece ser yo! ¡Mucha suerte y espero que tus miedos sean infundados.

No entiendo por qué no sabes qué hacer. Cuando tuve síntomas similares, fui a mi médico de inmediato para que me lo diagnosticaran. Solo se necesitó una simple prueba de sangre. Sabía que la diabetes era tratable, y no necesariamente con medicamentos. Inicialmente, controlé la diabetes solo con dieta, y luego con 1 tableta al día durante 8 meses. Desde entonces las cosas han empeorado, pero me alegro mucho de haber ido al médico cuando lo hice.

¿Estás en el Reino Unido? Si es así, ¿podrías ir a Boots o Lloyds Pharmacy, donde los químicos realizarán análisis de sangre gratuitos y te asesorarán?

¿Puedo preguntar cuál es un nivel normal de A1c? ¿Y el A1c 5.7 es normal?

Gracias

You could be having insulin resistance.

Pre diabetes would be indicated by having a blood test called a glucose tolerane test along with a urine test to check for ketones.

Please let us know how you are doing.

Hola Gill

¿Puedo preguntar qué tipos de síntomas tenías antes de ir al médico? Y si podías controlar tu diabetes con la dieta, ¿por qué tomaste medicación?

También, ¿cuál es un nivel normal de A1c? ¿Es normal un A1c de 5.7? Esta es una medición estadounidense. Gracias

Muy sedienta, orinando mucho especialmente de noche, muy cansada, ligera pérdida de peso, muchas infecciones fúngicas (erupción cutánea con picor, vagina, pecho, dedos de los pies, cistitis). Pude controlar mi diabetes solo con dieta durante 15 meses, luego empeoró y pasé a tomar 1 tableta al día durante 8 meses. En enero de 2015 empeoró de nuevo y en 6 semanas pasé de 6 a 8 tabletas al día. Luego estuvo estable hasta enero de este año, cuando empeoró de nuevo y ahora estoy con insulina inyectable dos veces al día además de seguir tomando las tabletas. Pasé de controlar mi diabetes solo con dieta a necesitar insulina dos veces al día en menos de 2 años, lo cual aparentemente es bastante inusual. Creo que el HbA1c 5.7 está en el rango normal, pero tendrías que confirmarlo con tu médico. ¿Él te solicitó el análisis de sangre de HbA1c? Si es así, te habría dicho si el 5.7 era anormal.

5.7 está bien, pero aún así consulte con su médico.

Gracias por tu respuesta Marilyn

Pero si mi A1c de 5.7 es bueno, ¿por qué en mi resultado de laboratorio dice que está fuera de rango? sad

Otra pregunta es cuál es el número normal después de 1 hora y 2 horas de comer.

Por ejemplo, mi nivel de azúcar en sangre después de la comida a la 1 hora fue de 134, mientras que en Google dice que debería ser menor a 120.

Estoy confundido aquí, mi doctor no lo toma en serio.

Incluso fui al endocrinólogo por mi cuenta para revisar las cosas, pero él también se mostró tranquilo al respecto.

Compartí mis preocupaciones con él, le dije que no quería dañar mi cuerpo porque en Internet dice que los daños comienzan en el número 120 y arriba. Pero él se rió y dijo que no, que comienza en números mucho más altos. Solo te preocupas demasiado.

Realmente ya no entiendo a estos médicos.

Por eso te pregunto aquí, porque quizá tengas mucha más experiencia para compartir que los médicos.

Gracias

Hola gill

Gracias por responder. Te mando un abrazo. Debe ser difícil lidiar con esta enfermedad desagradable. Tuve una vesícula biliar mala que me enfermó durante casi cuatro años. No podía comer normal y estuve a dieta todo el tiempo. Perdí mucho peso y sigo siendo muy delgada. Así que sé lo difícil que es lidiar con la enfermedad. Sin embargo, si estabas en una dieta saludable, ¿por qué progresó tu diabetes tan rápido? ¿Qué dijo el médico? ¿Eres diabética desde hace muchos años? Sabes que mis problemas comenzaron en el año 2007 hasta el día de hoy. Un médico dijo que tienes glucosa alterada, otro dijo que tienes resistencia a la insulina, otro dijo que estás bien y la lista sigue.

Tengo diabetes desde hace 3 años, pero no es el tipo habitual asociado con una dieta poco saludable, es inducida por esteroides. He estado tomando esteroides de forma permanente durante 8 años por una rara condición ocular y de forma intermitente durante 2 años antes de eso. Por eso ha progresado tan rápido. No hubo problema en obtener un diagnóstico, el problema ha sido manejar la diabetes, ya que mi médico de cabecera no quería pagarme el equipo para controlar mis niveles de azúcar en la sangre regularmente. Ahora que estoy en insulina, no le queda más remedio, tiene que ser controlado regularmente.

Hola lill

Tengo una pregunta. ¿Cuál es el momento adecuado para revisar el azúcar en la sangre después de comer? ¿Es a la 1 hora o a las 2 horas? Comí un poco de palomitas de maíz y después de 45 minutos sentí mi corazón latiendo fuerte y cuando revisé mi azúcar en la sangre a la 1 hora era 136, pero inmediatamente, en diez minutos, lo volví a revisar y era 172. De nuevo, revisé mi azúcar en la sangre a las 2 horas y era 120. 😳 ¡Cómo puede ser así! En diez minutos el azúcar en la sangre salta de 136 a 172.

Hace dos días comí algunas papas fritas y después de una hora mi azúcar en la sangre era 146, luego a las dos horas era 169, a las tres horas era 176 y a las cuatro horas era 92. ¿Cómo es que mi azúcar en la sangre en lugar de bajar, sube y de repente baja?

Pero mis ayunos siempre están por debajo de 100 gracias a Dios. Solo mis comidas posteriores son raras. Pero no con toda la comida, solo con algunos tipos de comida el azúcar sube mucho. La mayoría del tiempo mis comidas posteriores están por debajo de 140.

Le conté a mi médico sobre esto, pero él me dijo que como mi A1c era 5.7 no hay de qué preocuparse. Quiero ir a diferentes médicos para una segunda, tercera y cuarta opinión, todos dijeron lo mismo. Parece que todos se graduaron de la misma escuela.

Luego fui a un endocrinólogo y él también fue descuidado. Me dijo que no me preocupe demasiado. Pero le conté sobre las historias de terror y los hechos que he leído en Google, los descartó todos y me dijo que debería dejar de investigar y confiar en los médicos. Ahora estoy confundido y no sé en quién creer, en los médicos o en la información de Internet.

Tengo miedo de que estos altibajos en el azúcar en la sangre dañen mis órganos y los médicos no lo están abordando. O tal vez tienen razón, no hay nada malo en mí.

¿Tienes alguna sugerencia para mí? ¿Crees que mis lecturas de azúcar en la sangre son normales? Estoy confundido. Esto ha estado sucediendo desde el año 2007. Mis A1c siempre han estado en el rango de 5.2, 5.3, 5.4, 5.5, 5.6 y 5.7.

Si son normales, ¿qué significan estos números después de las comidas? 😔

Gracias

Sus resultados de HbA1c son consistentemente normales. El azúcar en sangre aumenta en las dos horas posteriores a la comida en todas las personas, pero en una persona no diabética volverá a la normalidad a medida que su cuerpo libera insulina. Si sus niveles de azúcar fueran demasiado altos, su lectura de A1c lo mostraría. Si yo fuera usted, creería a sus médicos y relajarse y dejar de hacer pruebas después de las comidas. Si desea mantener un ojo en ello, haga una prueba de A1c ocasionalmente, especialmente si tiene antecedentes familiares de diabetes. Además de eso, disfrute de no tener esta horrible condición que cambia la vida.

Y... entre médicos y Google, casi siempre el médico es la mejor opción para confiar. Especialmente en algo donde la evidencia está de su lado. Y sus picos de azúcar post-comida no le harán ningún daño, dado sus envidiables lecturas de HbA1c. ¡Me encantaría estar por debajo de 10 en este momento!

Busqué tu lectura de 176 en un conversor para saber qué significaba en números que entiendo. Es una lectura normal después de una comida. Por favor, deja de preocuparte. Honestamente, creo que todos los médicos que has visto tienen razón. Relájate.

Hola Liz

Gracias por responderme. Pero no puedo dejar de preocuparme porque en el fondo sé que algo no funciona con normalidad. Pero los médicos están esperando a que desarrolle diabetes plena para tomar medidas. Pero sé que incluso estar en la categoría de prediabetes puedes tener todas las complicaciones desagradables de la diabetes y también sé que alguien que no es diabético, aunque se coma todo el tarro de caramelos, su nivel de azúcar en la sangre no subirá por encima del nivel estándar o normal y bajará rápidamente. Pero yo, si como unas pocas patatas fritas, mi azúcar en la sangre se vuelve loco y sube cada hora y después de cuatro horas finalmente baja. 😳. ¿Crees que esto es normal? El azúcar en la sangre normal sube en dos horas y baja rápidamente, no sigue subiendo durante cuatro horas y baja lentamente. Esto es lo que me preocupa.

Por cierto, mi A1c de 5.7 estaba fuera del rango para el laboratorio. Todo lo que está por debajo de 5.7 está en rango para ellos.

¿Eres diabética Liz? ¿Tienes los mismos altibajos con tu azúcar? ¿Controlas tu nivel de A1c?

Soy diabético, sí. Mis niveles de azúcar han estado en 20 o más después de comer en ocasiones. Creo que en EE. UU. el número más bajo para posible prediabetes es 5.7. Aquí en el Reino Unido es normal. Pero también tienen muchas lecturas más bajas de HbA1c. Los números que estás obteniendo después de las comidas realmente no son altos. Incluso el más alto es normal después de comer. Incluso si te diagnosticaran - y no creo que lo necesites, pero no soy médico - solo te recetarían dieta y ejercicio a esos niveles. Si realmente te preocupas, intentaría hacer ejercicio regularmente, eliminar el azúcar y comer saludablemente. Si todos esos médicos y un endocrinólogo dicen que estás bien, probablemente lo estés. Y si la diabetes aparece más tarde, la detectarán en tus análisis de sangre.