Me abruma la culpa

Me siento confundido, un poco asqueroso y un poco usado, aunque al mismo tiempo egoísta, mi nivel de empatía a menudo supera las buenas/decisiones correctas.

Así que conocí a una mujer hace dos semanas, salimos y bueno, todos somos adultos, ¿verdad? Así que las cosas avanzaron rápidamente al siguiente nivel.

Esto es bastante embarazoso, pero solo ahora he dormido con 3 mujeres y tengo 40 años (sé, lo sé, pero soy muy receptivo a la sensibilidad) y estoy muerto de miedo de contraer algo.

De todos modos, anoche estábamos hablando y ella me confesó que habíamos tenido sexo y necesitábamos explorar aventuras que, para ser franco, realmente no me interesa probar. Luego sacó una gran caja de diferentes (herramientas) que me hizo estremecer.

No quiero juzgar a las personas aquí, pero siempre pensé que el sexo (hacer el amor) se trataba de respeto y las cosas que ella sugirió eran demasiado irrespetuosas para mí siquiera considerarlas (quizás soy puritano o simplemente no estoy cableado correctamente).

Ella se puso bastante colorida con las palabras y me llamó ingenuo para mi edad, dijo que tenía falta de experiencia y que debería haber probado estas cosas a mi edad, dijo que a veces siente que está viendo a un niño porque no sabía qué demonios eran esas cosas o qué se haría con ellas.

Se puso desagradable, me llamó cobarde porque no quería probar cosas y porque no quería, en mi opinión, faltarle el respeto a ella o a nosotros, tratarla como un objeto. Ahora sé lo que estás pensando, solo sal de allí, ¿verdad? Bueno, ese es el problema. Le dije: mira, claramente no queremos lo mismo y me gustaría irme a casa. Son como las 4 a.m. y vivo a 32 millas de ella. Se negó a llevarme a casa y se tomó una botella de vodka con cada trago se puso más y más agresiva y desagradable, preguntándome si quería golpearla.

Le aseguré que no era así y que podía gritar, gritar, patear lo que sea, nunca la golpearía y le dije que me iba, así que me fui. Tuve que caminar a casa porque no tenía mi auto y no había servicio de taxis en la zona que viniera, así que me puse a caminar a casa.

Ella se subió a su auto y me siguió durante aproximadamente 3 millas, gritándome insultos, luego se descompuso en llanto como nunca había visto a nadie hacerlo antes, fue terrible, quería abrazarla tanto, pero estaba tan enojado por lo que había estado haciendo que no pude. Me siguió por otras dos millas, diciéndome que no se le permitía y pidiéndome que volviera con ella, pero me negué, diciéndole que estaba por encima del límite y que se fuera a casa antes de que la arrestaran, pero ella solo seguía gritando mi nombre. Al final, tuve que cruzar tres campos de agricultores para que no me siguiera y ella se fuera a casa y no fuera arrestada.

De todos modos, ahora estoy en casa y ella no ha dejado de llamarme, aunque no he respondido, me ha enviado un mensaje diciendo que no estaba enamorada de su ex, pero que lo amaba, cree, pero quiere estar conmigo porque nadie la ha tratado como una igual antes. La verdad es que me asustó anoche, ha sido muy vocal y ha puesto en peligro su propia vida y la de los demás conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Me gusta y me pregunto si el desprecio descarado por su propio bienestar y el de los demás es una indicación de cuánto le gusto o si es algo más, quizás un mecanismo de control, una forma de salirse con la suya. Me siento tan mal por no responder sus llamadas, realmente lo hago, no creerías el estado en el que estaba, llorando desconsoladamente, gritando mi nombre, etc.

¿Qué debo hacer? No quiero que ella esté lastimada, pero me siento confundido.

Solo para añadir a la mezcla, no estoy del todo seguro de si mi propia necesidad de querer ser querido está nublando mi visión, ya que sufro mucho de depresión. Todos quieren ser queridos y la causa de mi depresión fue perder algo, bueno, todo. Es odioso infligir depresión a alguien más si entiendes mi línea de pensamiento. Me siento tan mal y en un punto muy bajo. Estoy realmente indeciso en este momento sobre qué es lo correcto que hacer.

Hello Superfluous

When it comes to new relationships, we can find differences in what the Partner wishes too try. All you need to remember if you are not comfortable with the other persons needs and you feel very unsettled, walk away.

Remember in Life

Different folks, different strokes comes to mind. The relationship was in early stages, if people wish to try various variations it would seem they are used to that and may expect the same for you. It would have turned ut to be an interesting night. All is up to you. Play it by ear, or should I not have said that

She seemed to be taken by your ideas of respect, Personally variety is the Spice of life. The adventure awaits ??

BOB

Hola Bob, gracias por tu respuesta y la respuesta recibida, me hizo reír a carcajadas, por supuesto, y asumiría que tú y yo tenemos diferentes puntos de vista sobre el tema.

Aunque estoy de acuerdo en que el sexo para algunos es, de hecho, una forma de autoexploración y gratificación, tiendo a tener la sensación de que está destinado a ser significativo, estar con alguien de esa manera, creo que debería ser más que servir un propósito.

Supongo que no estoy realmente interesado en tener sexo con alguien tanto como estoy interesado en hacer el amor con alguien especial.

Sí, supongo que soy bastante puritano, jaja, la idea de ese tipo de cosas en realidad me hace sentir bastante enfermo, no veo cómo puedes tratar a alguien a quien cuidas y ves como un igual y quieres protegerlo de lastimarse e infligir ese tipo de sadismo sobre ellos.

Aunque verla derrumbarse como lo hizo y los pensamientos de mis propios momentos de desesperación, no puedo evitar pensar que alejarme sería algo mucho peor que hacerle a ella.

Con su revelación de sus sentimientos por su ex me ha dejado sintiéndome un poco engañado y un poco utilizado, aunque aún estoy luchando con la forma en que la he hecho sentir, sus palabras fueron desagradables y la bebida amplificó esas palabras.

Sé que no vamos a ser una pareja, eso es demasiado raro, hipócrita y irrespetuoso para mí ser un participante en eso.

Sin embargo, tiendo a formar conexiones rápidamente con las personas con las que estoy en una relación sexual y, para mí personalmente, es mucho más que gratificación, por lo que siento una conexión con ella y saber que fui la causa de ese colapso que mostró está pesando mucho en mí.

No quiero llevarla por un camino de rosas, sé que nunca podríamos conectar así de nuevo, simplemente no podría verla de la misma manera, además de saber cómo ella necesita o desea ser tratada y no estar dispuesta a participar, solo es una receta para la infidelidad, tengo mis problemas de confianza de todos modos, así que eso no va a suceder, pero me siento obligado a asegurarme de que esté bien, ¿tengo algún sentido aquí?

Odio que se haya derrumbado así y que lo haya visto, el problema no era tanto irse, sé que no puedo estar con ella, el problema es más cómo asegurarme de que esté bien sin llevarla por ese camino o darle falsas esperanzas.

Superfluous

Please do not get me wrong, I have not really known anyone that has this problem. I do remember working in a Youth Club and been told one of the members was a nympho, it did make an interesting conversation.

What I do understand is sometimes if a person has been badly treated and the relationship followed A Sexual abuse, this sort of sex play may have been the norm and the relationship could have become  Sadistic or/and Masosistic and over an extended period this could have been normal and the Woman could have become expectant of that behaviour. Hence the feeling you were showing Her respect, or what many would call normality. The woman may have very little self respect and that will become normal as well. Remember Sex and Pain for many may be quite normal, not only Kinky.

People get their jollies in many ways, I do remember a person who married someone like this and the marraige was ended in court.

The person was very wary when it came to any form of friendship with leanings to a new relationship.

I am sixty six and have not anyone like above, I suppose when young I may have run a mile or three

BOB

Gracias bob y aquí estaba buscando elevar la carga de culpa (jajaja) ahora me encuentro considerando su historia y si eso juega un papel en su actitud y me siento peor por ella jajaja.

He sido contactado por uno de sus amigos y les he informado de mi decisión de alejarme y el amigo me ha asegurado que la ayudará a sentirse mejor, así que ahora no me siento tan mal. Gracias Bob, cuídate amigo.

Buddy

Keep a hold lol

BOB

Hi s.f. sou, ive read ur post & whilst as a woman i dont wanna get into the intricates of the whole sex thing. But wat i would say is glad her friend is going to see shes ok. As regardless unfortunately of why she deems this behaviour normalised or just fun, as between consenting adults thats ok. But you shouldnt feel bad after little more than a couple of weeks god thats all a bit heavy isnt it?? If it were the other way round and a guy was pressuring a girl it would be seen a hell of a lot differently & its the same. I would b sad for not answering too but ur going thru depression & by youre post it sounds like she might have some issues also. Xx like u said were all adults and its yr choice hun but in my opinion its a little bit quick into a relationship to bring out the dominatrix in you then berate the person uve not long met for not wanting the same xx !!!! I think you have done the right thing for u ecspec while unwell. My personal opinion only xx good luck xx

Hola Amanda, estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que comentas, aunque hay un punto que mencionaste en el que no estoy segura y es que creo que no se debe poner un límite de tiempo para sentir compasión por alguien más. De hecho, este mismo sitio es intenso, la mayoría comparten sus historias y de alguna manera me siento conectada, con empatía y genuina compasión por cada uno de ellos. Soy un ser humano y, como mencioné, soy muy sensible. Leo algunas historias y siento que solo quiero abrazarlos y quitarles todas sus preocupaciones. Una vez que he conocido a una persona y he visto en sus ojos a la persona detrás de la sonrisa, no creo que debas ser muy duro si me entiendes, y eso va para alguien que conozco desde hace un día o toda una vida.

Después de releer eso, suena como si estuviera siendo pedante o desagradable contigo, aunque espero que no sea así como me percibas, porque no soy así en absoluto y me disculpo si lo tomas de la manera equivocada.

Simplemente creo que los seres humanos y el sitio en sí necesitan que las personas puedan relacionarse con las experiencias de los demás. Cuando la vi derrumbarse como lo hizo, realmente me impactó, me hizo causarle eso.

Recuerdo lo mal que me sentí cuando tuve momentos de derrumbe total y cómo no podía pensar en nada más que en lo que había perdido.

Ese sentimiento no se lo deseo a nadie, cariño, eso es lo que quise decir, y verlo suceder a alguien con quien tenías ese tipo de conexión es desgarrador.

Espero que no te hayas ofendido, como dije, comentas sobre muchas cosas y añades un gran valor a los temas y sin duda ayudas a muchas personas, tú misma eres un ser humano increíble y me disgustaría que te ofendieras por mi explicación inadecuada de los temas. xx mantengamos en contacto X

God im the most sensitive soul i know with a huge heart. Which is why i wouldnt want u hurt & i also said i was glad she had her friend to comfort her and glad she wasnt alone. I also made clear it was my opinion only superflou. Your choices are your own. If u have known this lady an hr fair enough, but wether its an hr, a month, 5 yrs, u were still made to feel uncomfortable. It wasnt that she asked you to to try it at all it was the reaction after a short time together when u weren't happy to go along with that i was trying to point out... i was trying to be there for you. But like i said it was only an opinion. im prob as sensitive as you are... hence my 1st post was to protect someone like me xx sorry for any offence xx

Just read yr 2nd post no problem xx

Aww Amanda, lo siento mucho, cariño. Parece que estabas respondiendo mientras yo ponía mi siguiente comentario. Parece que te he molestado y realmente necesito saber que entiendo tu comentario y lo valoro. Mi mensaje de vuelta, como noté, sonó bastante brusco al leerlo de nuevo y envié otro con la esperanza de que te llegara antes de que el primer mensaje te molestara. Me disculpo por el malentendido, cariño. Me encantan tus comentarios aquí y te he seguido (eso suena un poco creepy) jajaja en los temas y he estado de acuerdo contigo en muchas, muchas ocasiones. Eres una persona increíble. Espero que puedas perdonar el malentendido. Aww, cielo, pensando en ti. Mantengamos el contacto. X

Aww its ok. No worries its fine. Will stay in touch xxx

Hi from what you have said run a mile from this woman.  This is not normal behaviour and especially as you have only known her 2 weeks!   Don't be worried about hurting her but just stay well away.  Change your number if you have to but keep clear of her. 

That's my advice. 

Gracias hypercat, debo admitir que la urgencia en tu comentario me hizo reír. He bloqueado su número y espero que sea suficiente, y su amiga se asegura de que esté bien y reciba cualquier apoyo que pueda necesitar, pero gracias de nuevo por tus comentarios X

I wasn't sure if I was too blunt and worried that you might take it the wrong way so I am relieved you haven't. 

You are not to blame for this woman's behaviour in any way.  It sounds like she has got major problems and her friends reaction shows it's not the first time she has had to look after her.  I wonder how many others of her relationships have gone the same way.  I doubt whether you are the first to spark such a reaction in her. 

I totally agree with your decision and think you have had a lucky escape.  She sounds bonkers!   x

Jajaja, qué locura, eso definitivamente tiene que convertirse en un término médico adecuado jajaja

LO SIENTO SEÑORA, no hay nada que podamos hacer, ¡estás completamente loca!!! Jajaja, es gracioso mirar hacia atrás ahora, pero estaba luchando con el hecho de que causó ese colapso

Mi corazón está con ella, aunque, como dijo Bob al principio, si nunca ha sido tratada correctamente antes, es una pena que alguien pueda tener tan poco respeto por sí misma por ser víctima de otros

Bonkers  

At the end of the day though we are all victims of something/someone nasty aren't we?  We just have to take responsibility for ourselves and our own behaviour regardless who or what caused it.  It's not fair to put it onto others.  

It can be a very hard and cruel world out there and you have to have certain defences and self awareness to survive don't you.   I bet this lady is a survivor....