Me siento confundido, un poco asqueroso y un poco usado, aunque al mismo tiempo egoísta, mi nivel de empatía a menudo supera las buenas/decisiones correctas.
Así que conocí a una mujer hace dos semanas, salimos y bueno, todos somos adultos, ¿verdad? Así que las cosas avanzaron rápidamente al siguiente nivel.
Esto es bastante embarazoso, pero solo ahora he dormido con 3 mujeres y tengo 40 años (sé, lo sé, pero soy muy receptivo a la sensibilidad) y estoy muerto de miedo de contraer algo.
De todos modos, anoche estábamos hablando y ella me confesó que habíamos tenido sexo y necesitábamos explorar aventuras que, para ser franco, realmente no me interesa probar. Luego sacó una gran caja de diferentes (herramientas) que me hizo estremecer.
No quiero juzgar a las personas aquí, pero siempre pensé que el sexo (hacer el amor) se trataba de respeto y las cosas que ella sugirió eran demasiado irrespetuosas para mí siquiera considerarlas (quizás soy puritano o simplemente no estoy cableado correctamente).
Ella se puso bastante colorida con las palabras y me llamó ingenuo para mi edad, dijo que tenía falta de experiencia y que debería haber probado estas cosas a mi edad, dijo que a veces siente que está viendo a un niño porque no sabía qué demonios eran esas cosas o qué se haría con ellas.
Se puso desagradable, me llamó cobarde porque no quería probar cosas y porque no quería, en mi opinión, faltarle el respeto a ella o a nosotros, tratarla como un objeto. Ahora sé lo que estás pensando, solo sal de allí, ¿verdad? Bueno, ese es el problema. Le dije: mira, claramente no queremos lo mismo y me gustaría irme a casa. Son como las 4 a.m. y vivo a 32 millas de ella. Se negó a llevarme a casa y se tomó una botella de vodka con cada trago se puso más y más agresiva y desagradable, preguntándome si quería golpearla.
Le aseguré que no era así y que podía gritar, gritar, patear lo que sea, nunca la golpearía y le dije que me iba, así que me fui. Tuve que caminar a casa porque no tenía mi auto y no había servicio de taxis en la zona que viniera, así que me puse a caminar a casa.
Ella se subió a su auto y me siguió durante aproximadamente 3 millas, gritándome insultos, luego se descompuso en llanto como nunca había visto a nadie hacerlo antes, fue terrible, quería abrazarla tanto, pero estaba tan enojado por lo que había estado haciendo que no pude. Me siguió por otras dos millas, diciéndome que no se le permitía y pidiéndome que volviera con ella, pero me negué, diciéndole que estaba por encima del límite y que se fuera a casa antes de que la arrestaran, pero ella solo seguía gritando mi nombre. Al final, tuve que cruzar tres campos de agricultores para que no me siguiera y ella se fuera a casa y no fuera arrestada.
De todos modos, ahora estoy en casa y ella no ha dejado de llamarme, aunque no he respondido, me ha enviado un mensaje diciendo que no estaba enamorada de su ex, pero que lo amaba, cree, pero quiere estar conmigo porque nadie la ha tratado como una igual antes. La verdad es que me asustó anoche, ha sido muy vocal y ha puesto en peligro su propia vida y la de los demás conduciendo bajo los efectos del alcohol.
Me gusta y me pregunto si el desprecio descarado por su propio bienestar y el de los demás es una indicación de cuánto le gusto o si es algo más, quizás un mecanismo de control, una forma de salirse con la suya. Me siento tan mal por no responder sus llamadas, realmente lo hago, no creerías el estado en el que estaba, llorando desconsoladamente, gritando mi nombre, etc.
¿Qué debo hacer? No quiero que ella esté lastimada, pero me siento confundido.