Recientemente tuve un bulto en la nariz que era un poco doloroso pero hacía que mi nariz pareciera hinchada. Como estaba pasando por exámenes en la universidad, lo atribuí al estrés. Sin embargo, esto no desapareció y de repente en uno o dos días se convirtió en una llaga abierta y con costra. También parecía haber dos pequeños granos dentro de la llaga y era bastante profunda.
No lo había tocado ni puesto nada en él. Luego fui a la farmacia porque pensé que tenía una infección y me dijeron que comprara savalon y que no había nada malo en ello, solo era un grano. Sin embargo, seguía supurando amarillo y estaba dolorido.
Después de aproximadamente un mes, finalmente comenzó a despejarse y a formar costra. Como mujer, uso maquillaje, por lo que lavarme la cara y aplicar maquillaje alrededor de él significaba que a veces lo rozaba, lo que hacía que sangrara o supurara. Cuando finalmente se cayó la costra, me quedó una hendidura en la nariz (una cicatriz grande). Tengo fotos si son necesarias. Estoy muy asustada de haber tenido alguna forma de cáncer de piel. He hablado con un amigo de la familia que me dijo que contactara a mi médico general porque podría haber sido y podría ser peligroso, pero no quiero perder su tiempo.