Me diagnosticaron AC en marzo de este año después de una colonoscopia en enero. Cuando el consultor me vio, me explicó lo que tenía pero no me dijo mucho más. Me dio una receta para Asacol y me dijo que me hiciera un análisis de sangre en una semana. Dijo que me vería de nuevo dentro de un año. Eso fue lo último que supe de él hasta que mi consulta de medicina general me llamó para decirme que tenía una receta del consultor para Adcal D3. No he recibido ninguna orientación, ni de mi médico de cabecera ni del consultor, desde entonces y he sufrido otros tres brotes desde que me diagnosticaron. Este brote en particular ha durado cuatro días y me preguntaba si alguien se toma tiempo libre del trabajo con esto y cuánto duran estos brotes. También, ¿debo seguir alguna dieta y cómo sabré qué desencadena estos ataques? ¿Tengo que contactar a mi médico de cabecera para hacerme algunas pruebas de alergia o simplemente lo descubro por mí mismo?
Me sentiría muy agradecida si alguien pudiera darme algunos consejos, por favor.
pauline