Llevo casado 20 años, y mi esposa y yo solíamos ser swingers al principio, lo cual fue divertido y mantuvo las cosas emocionantes. Hace unos 10 años, la hermana menor de mi esposa (ahora en sus mediados de los 20, unos 20 años más joven que nosotros) se mudó a una parte separada de nuestra casa—es como una unidad propia, así que mucha privacidad.
Las cosas se complicaron hace 8 años cuando a mi esposa le ofrecieron £1000 un hombre rico e influyente por acostarse con él. Le supliqué que no lo hiciera, pero lo hizo de todos modos, y luego lo hizo tres veces más después de eso, incluyendo una vez justo en nuestra casa. Me destrozó, nos separamos por un tiempo, y durante ese tiempo ella comenzó a trabajar como una dama de la noche. Su hermana se quedó en la casa, y una noche mientras mi esposa estaba fuera, la hermana y yo terminamos teniendo sexo. Simplemente sucedió.
Eventualmente, mi esposa regresó, se disculpó profusamente, y hemos arreglado las cosas—nuestro matrimonio es sólido ahora, y tenemos sexo al menos una vez a la semana. No la descuido en absoluto. Pero aquí está el problema: he seguido acostándome con su hermana a escondidas durante los últimos 5 años. No es constante, pero siempre que puedo—principalmente encuentros rápidos, ya que ella siempre está disponible y los ama. No quiere un novio, así que le gusta este arreglo sin ataduras. Intenté dejar de hacerlo cuando mi esposa regresó, pero la hermana me emborrachó un día y me tentó, y soy débil de esa manera—no puedo resistirme cuando está ahí, desnuda y dispuesta. Mi libido es muy alta, lo que no ayuda.
Además, a veces sospecho que mi esposa sigue acostándose con otros hombres. No hay pruebas concretas, pero a veces llega a casa oliendo diferente, y he visto manchas sospechosas en su ropa interior un par de veces. Eso me carcome.
El problema principal es que estoy empezando a sentirme culpable por lo de la hermana, aunque lo amo y la emoción. Parte de mí quiere dejar de hacerlo, pero no sé cómo—I lo he intentado, pero la tentación gana cada vez. ¿Algún consejo sobre cómo manejar esto? ¿Debería confesarle a mi esposa o encontrar una manera de terminar con la hermana sin drama? ¿O es esto algo que debería abrazar ya que todo lo demás está funcionando? Gracias por cualquier pensamiento.