¿Es caro el medicamento citrolpram?? ¡Estoy tan confundido en este momento!!

Medications for life is not a good place to be, although we need to ask ourselves if the benefits of the taking outweighs the problems of the condition. I have no option I take them to get through my days and years.

Talk to your GP,i had a review a couple of days ago and the changing was going to be more problems for what it is worth.  I am stuck and to be honest i prefer to be left alone now as I reach sixty six.

My drugs do seem to be working I have been on them now for near on thirty years. My problem is Short Term Memory problems, they did the tests, thank goodness it was not dementia. Although it was a cause of the drugs I need to take, a case of cause and effect comes to mind.

BOB

Mi médico de cabecera no puede hacer nada... tiene que derivar todo al psiquiatra primero. Me recetó citralopram, de ahí la cita de ayer. No puedo hacer nada más que hacer lo que ellos dicen una vez más y probar el nuevo medicamento junto con el litio. Pérdida de memoria a corto plazo... mi memoria es tan mala... He llegado al punto de no anotar nada más... no puedo mantener una conversación, así que ¿cuál es el punto? Hace unas semanas fui de compras con mi hija... no podía recordar en qué piso del aparcamiento estábamos o usar el ascensor para llegar a la zona de compras. Realmente pensé que me estaba tomando el pelo 😂, vaya, me alegro mucho de que tus pruebas fueran positivas... Estoy esperando los resultados de un análisis de cabello para ver si puedo ayudarme a mí misma. Llevo 20 años con medicación, creo que es lo que me ha mantenido con vida... solo necesito acertar.

With me at my old GP Surgery I was able to negotiate my medications and doses, my condition is pain related and the Pain Clinic had shown me how to manage my own meds.

I took a wobbler before I moved and that brought down the roof on trust and my wife took over my medications and she now knows how much I need to take. She even controls my Opiates and ADs. so now resents my actions.

I took a further wobbler three weeks ago and they came down on me like a tone of bricks, so now I am in the dog house.

With me I have been taking a real tranche of medications and I get tired of any changes so they leave me alone.

Like you if I had not taken the medications I would not have any quality of life. That does not stop me wondering what I would have been like if I had not got this health problem when young. I suppose I cannot run my life like that.

BOB

Tienes toda la razón, Bob, es exactamente lo que pienso... los pensamientos intrusivos comenzaron alrededor de los 9/10 años, quería matarme tanto pero no sabía cómo... muy difícil intentar estrangularme, tenía pensamientos de tirarme de un coche también... o usar un cuchillo... estos pensamientos nunca me dejaban... todo esto se debe a la infancia, de adolescente no dejé de llorar... me llevé al médico a los 13, me dieron pastillas, no sabía qué eran... no las tomé, pero me puse más enferma con el tiempo... no entendía nada y mi familia no se preocupaba. No recibí ayuda hasta los 25 años. Pero ahora siento que si alguien me hubiera ayudado antes... habría aprendido a lidiar con ello... siento que ahora soy demasiado mayor para que la terapia funcione... mi mente está deformada y saturada... estos altibajos te hacen retroceder tanto... se hace más y más difícil superarlos... x

i tried several years ago it was close and I would never try again as I am still paying for it. My Wife has to control my medications and when my mood is bad they jump on me from a great height

Take care

BOB 

Me alegra mucho que tengas una gran familia que te apoye, eso ayuda mucho de muchas maneras. Ojalá yo tuviera eso. Cuídate también, Bob. Disfruté nuestra charla hoy, ayuda mucho xx

Es olanzapina iv que me han recetado, no mejor que la quetiapina 😔 Estoy tan decepcionada... después de hablar tanto del problema de peso con la quetiapina. Le dije, sé que cada pastilla viene con aumento de peso, pero mucho peso puedes perder poco después, puedo lidiar con eso... Fui anoréxica, me llevó años volver a comer con normalidad... He leído sobre este medicamento, es horrible, no solo se trata de la comida... cambia todo tu cuerpo. ¡A los hombres les crecen pechos! Es tan malo. No lo voy a tomar. De ninguna manera 😔

Hello Sharon

Generally always around, if you want that chat

Keep a hold 

BOB