¿Es esto una ETS/IT? **imágenes**

Hace unos días tenía una pequeña mancha en mis labios vaginales y decidí intentar reventarla. ¡Sé que es asqueroso! No reventó, pero casi, rasqué un poco la piel para ayudarla a reventar (me quité una pequeña capa de piel) y ahora está blanca y dolorida/sensible.

He tenido la misma pareja sexual durante dos años y me han revisado en el pasado y nunca he tenido una ETS. Sin embargo, tengo herpes labial, aunque no he tenido uno en un tiempo.

Además, tuve un poco de impétigo en la nariz. ¿Podría haberlo extendido a la mancha?

Por favor, encuentre adjunta una foto asquerosa

Lo siento chicos, aquí está la horrible foto!

Oh querido. ¿Te has hecho la prueba??

Creí que también tenía una ETS. Dio negativo y no tenía manchas. Tengo ardor, hormigueo y a veces picor. Es muy molesto. Solo me preguntaba si alguien más tiene esto y lo sabe o una condición sobre la que pueda preguntar.

Suena mucho como candidiasis x

No vio nada allí que no fuera normal. ¿No debería ser blanco? Ugh. Los médicos no saben, me parece tan raro.

she stated she was checked in the PAST, not that an MD had assessed this particular lesion. it's an ulcer... could be herpes, could be an infected follicle that she infected with "popping", could be the chancer of primary syphillis...., I'm sure an MD would have a few ideas.

Bueno, esperemos que no sea herpes. Una simple prueba de sangre puede descartarlo. Probablemente sea un folículo. Espero que mejore pronto.

Did you get tested ? Hsv 1 can travel down there but it's rare

I have the same issue? Did you test for everything and it was negative ? Did you do blood work ?

Sí, me hice la prueba de sangre y todo. Soy negativa en todo. ¿Eres mujer? Podrías tener Vulvodinia. Creo que es lo que yo tengo. ¿Cuáles son tus síntomas??