¿Es esto normal?

¿Es normal o común tener acidez o reflujo ácido por ansiedad y estrés? Además, he estado eructando mucho, siento hinchazón a veces, dolor en el pecho hasta el punto de que duele al tocarlo, y tengo una ansiedad muy fuerte por la salud, pensando constantemente que es cáncer o algo grave que me alejará de mi familia y mis hijos. ¡AYUDA POR FAVOR, GRACIAS!

La digestión se altera mucho. Probablemente sea una buena idea comer comidas pequeñas y tomar decisiones muy saludables. La ansiedad afecta al 70% del cuerpo, por lo que pueden surgir muchos síntomas.

Yes thats all normal

I also have acid reflux from anxiety. Lots of burping and some occasional heartburn.. Sometimes i dont know if it's the other way around.

Hola, ¿con qué frecuencia tienes dolor de pecho? Para mí, se siente adolorido por dentro, pero cuando me encorvo hacia adentro puedo sentir el dolor. A veces no es tan malo, otras veces es muy fuerte. Lo siento cada mañana al despertar. ¿Será ansiedad? Le dije a mi médico, y me dijo que era ansiedad. Mi ansiedad por la salud es sobre mi corazón. He tenido 5 ECGs normales y los análisis de sangre también dieron resultados normales. Tengo 23 años.

Quiero decir que lo entiendo después de tener un mal episodio de ansiedad o estrés; a veces siento como si me hubieran golpeado repetidamente en el pecho, y simplemente está adolorido. A veces, cuando respiro profundamente, me duele un poco.

Oh, supongo que puedes atribuir eso a la ansiedad… la mía también… siento como si algo estuviera sentado sobre mi pecho mientras duermo durante horas, y cuando me despierto, hay una sensación de dolor y molestia. Lo siento todos los días… por eso me preocupa, porque no me siento ansioso, pero la sensación de dolor sigue ahí. Durante el día, no está realmente presente, pero supongo que tal vez pienso mucho en ello, así que parece que está ahí, y tengo la tendencia de encoger mi cuerpo para comprobar si está ahí… pero generalmente no está… pero siento que está ahí. Cada día que me despierto con esa sensación de dolor, tiendo a pensar mucho en mi corazón… pensando si hay algo mal con mi corazón… tengo dolores de espalda y molestias durante el día… y a veces también tensión en el cuello y los hombros… no sé cómo deshacerme de esto.

Yes the tension of muscles around the stomach can push acid up,has been reported.also the stress can interfere with proper digestion.A trip to doc can give you better advice on treatment to ease this

Hmmm, maybe get tested to see if you have any food allergies...including gluten. I have IBS and Acid Reflux, there are quite a few foods I have to avoid otherwise I feel sick for a couple days. Before I started eating better I was getting sick most mornings, throwing up and then not eating much through the day as a result. Eating and drinking healthier help a lot with these kinds of symptoms.

Prueba tomar Zantac durante dos semanas. Yo lo estoy tomando ahora. Es para el reflujo ácido.