Hola a todos. Pues, durante aproximadamente un año, he tenido tres pequeños puntos rojizos (rojos) encima de mi labio superior, justo debajo de mi nariz. Me siento muy inseguro por ellos. He ido a tres dermatólogos diferentes que rápidamente los descartaron como rosácea después de inspeccionarlos bajo una luz durante unos 20 segundos. Son del tamaño de un punto de aguja y ligeramente elevados, y ningún maquillaje parece funcionar para cubrirlos (soy hombre, así que un exceso de maquillaje es malo). He tenido tratamientos con v-beam, principalmente en configuraciones bajas, pero tuve uno que me dejó moretones. Fue malo durante una o dos semanas después del tratamiento, luego mejoró un poco, luego empeoró de nuevo. He probado muchos tratamientos como crema de vitamina K y C, crema de soolantra y finacea.
Acabo de descubrir la dermatitis perioral y se parece un poco a lo que tengo. Sin embargo, solo han sido los mismos tres puntos. No han aparecido nuevos (que yo haya notado) y estos tres no han desaparecido. ¿Es posible con la dermatitis perioral?