I am no way special but have gone down from 45g 10 weeks ago to nothing. I have felt no difference whatsoever on a lower dose of 15g or 7.5g or nothing. I want to give hope to those thinking oh sh*t as I did. If yo're ready, you're ready.
That is a lovely post. I have gone up from 45 Mirtazapine to 135 Velafaxine in the last few months.I now feel that things are at last improving. I was told by my psychiatrist that as I am in my 770s Ibwould need to be on the meds for at least 2 years but so be it. The horror stories are aweful but perhaps people try to come off too soon. Maggie
Estoy de acuerdo, una publicación muy “esperanzadora”, gracias Heather!! Sí, hay muchas historias de terror, estoy de acuerdo en que quizás la gente espera demasiado demasiado pronto. Para mí (habiendo retirado tres veces ahora), no trates de apresurarlo, hay tiempo suficiente y cuanto más lento vayas, más fácil será para tu cuerpo.
Descubrí que tener unas cuantas valium en el cajón era un consuelo, solo saber que estaban ahí por si las necesitaba. Descansa cuando puedas, toma pequeñas siestas si y cuando puedas, sé amable contigo mismo, y luego, cuando te sientas lo suficientemente fuerte, inténtalo, eres mucho más fuerte de lo que crees. Buena suerte, mis amigos xxx
Thanks great to hear positives .
Can I ask how you did this please. As in what doses did you take and for how long .
How did you cut the tablets up to get the dossage. I want to do a 10% reduction each week. . But don't know how to cut the correct dosage up
¡Hay un líquido disponible!
Hi. I have asked but my doc won't prescribe it as too expensive
Thank you so much guys, Maggie, Jill, Valerie. I was expecting such a slating but I didn't say in the end what I really wanted. to say.. I am absolutely no expert, Will post!
Hola Jill
Sé que este hilo tiene unas semanas, pero aún podrías leer esto.
Yo también me preguntaba cómo medir pesos pequeños con precisión.
Pensé que probaría en eBay, y encontré muchos anuncios de balanzas electrónicas que lo hacen, y son increíblemente baratas. Busca algo como “balanzas mini” o “balanzas de oro”.
Creo que la mejor manera sería triturar una tableta y pesar el polvo.
Thanks I am only doing 10% reductions at moment and working with the 30mg and 15mg splits but I am going to ask my doctor or soluble ones . If not I will invest in some scales
He estado pensando más en tu problema. No estoy seguro de si las balanzas son lo suficientemente precisas. Algunas pesan en unidades de 0,01 gramo, que son 10 mg. Eso estará bien si las tabletas pesan más de unos 100 mg.
No lo sé porque no tengo una balanza precisa. Quizás buscar en Google te pueda decir algo. Ten en cuenta que una tableta de “15 mg” contiene 15 mg del fármaco; la tableta será mucho más pesada porque contiene otras cosas también.
Necesitarías calcular qué fracción de la tableta quieres, luego pesar la tableta y tomar esa fracción. Por ejemplo, si la tableta es de “15 mg” y pesa 150 mg, para obtener 3 mg del fármaco necesitarías pesar 30 mg.
Si la sugerencia anterior no te parece atractiva, podrías hacerlo a ojo: tritura la tableta y divídela en partes iguales, luego toma algunas de esas partes.
Por ejemplo, si la tableta pesa 500 mg (0,5 gramos), pesarías 100 mg (0,1 gramos). Algunas balanzas pesan en unidades de 0,01 gramos (10 mg), así que eso debería funcionar. Supongo que las tabletas pesan…
As I don't have scales I've just been cutting in half a 30 then half of a 15mg then a quarter of a 15 so thought this would give me 26 and a bit ? To do a daily drop of near enough to 27mg. Not good with working out these things
Si tienes comprimidos de 30 mg, lo mejor es reducirlos en pasos de 1/8 de comprimido, ya que puedes obtener esa cantidad dividiendo repetidamente por dos. 1/8 de comprimido equivale a 3,12 mg.
Por lo tanto, para reducir un paso, sigues dividiendo hasta obtener dos trozos de 1/8, luego ingieres todos excepto uno de esos trozos. La próxima vez no necesitas dividir tanto: ingieres todos excepto un cuarto. Ya entiendes la idea.
Como dato interesante, volví a mirar en eBay y hay balanzas a precios razonables que pueden medir 0,001 gramos, es decir, 1 mg. Pero necesitas calcular el peso del comprimido correspondiente a 1 mg del fármaco (como expliqué antes).
Lo siento, hay un error ahí: 1/8 de una tableta de 30 mg contiene 3,75 mg de medicamento.
Thank you this helps .
C'mon Guys Get Real, just half whatever you've got for a few nights, miss a night, take it from there:- don't overcomplicate. It's easier than you think. Listen to your body!!