Laberintitis

Fui diagnosticado con laberintitis hace dos semanas y media, tuve una infección viral que ya se ha ido pero me ha dejado laberintitis en los oídos. En este momento tengo una presión horrible en mi oído izquierdo que parece ir y venir, tuve vértigo severo que ha disminuido algo pero a medida que ha hecho eso mi visión se ha vuelto borrosa y casi doble, no puedo enfocarme en nada y he notado que me desconecto casi por eso. También no puedo pensar con claridad pero cuando necesito recordar algo puedo hacerlo incluso aunque al mismo tiempo no puedo pensar. Mi percepción también ha cambiado severamente, pensaré que estoy en un sueño y luego intentaré volver a la normalidad, mi percepción de mis alrededores simplemente parece ser anormal. Es difícil escribir cada síntoma pero eso es lo que estoy experimentando ahora, me hace sentir bastante decaído, aunque me han dicho que se irá no se siente como si lo fuera. ¿Alguien más se ha sentido así?

1 me gusta

Pasará. No lo he experimentado, pero he oído hablar de ello y así será. Dale tiempo. Mirarás atrás y te preguntarás de qué se trataba tanto alboroto. Honestamente, los oídos son sensibles y pueden tardar un tiempo en recuperarse después de un resfriado, gripe o infección. Prueba técnicas de relajación, cuando sientas que la ansiedad se acerca, concéntrate en la respiración y la respiración profunda, lentamente, hazte un vapor si puedes, el vapor es muy relajante y a los oídos también les encanta. Cambia tu enfoque, enciende la televisión, distráete… pasará. :heart:

1 me gusta