Hola chicas,
Hace un tiempo que no estoy aquí. Espero que todas ustedes estén bien. He estado tratando seriamente de lidiar con todo esto de la perimenopausia. Siempre estoy cansada, he notado que mi cabello se está adelgazando, es realmente aterrador. He tenido prácticamente todos los síntomas posibles. Me siento como si estuviera muriendo lentamente. Los dolores de cabeza y los nudos en el cuello y los hombros me están destrozando. Además, mi piel se pone hormigueante y me da comezón. Pero sobre todo, la pérdida de cabello, por favor, ¿alguien sabe qué puedo hacer al respecto? Realmente no sé cuánto más puedo aguantar.
Hi julie
My hair use to come out in clumps - block the plug hole - loads in brush -
I then started Kelp capsules 1000mg one a day - after a few weeks it stopped, and my nails were great too - took it for a long while, i then stopped as all was fine - low and behold 10 weeks later hair coming out big time again - so restarted Kelp 1000mg once a day and stopped losing hair.
May be useful for you
Jay x
Puede que consideres hacer una prueba de tus hormonas. La progesterona me ayuda a evitar que se me caiga el cabello. Sé exactamente lo asustado que puede ser este tipo de pérdida capilar.
Hi Gail
Thats the thing dont want HRT - in my case i am post meno and dont want HRT now - had a ten year peri and got there 😀 naturally.
Progesterone not the answer for me - even my gyno said big no no to that
Good luck ladies
Cada vez que le pido ayuda a mi doctora, ella solo me mira como si estuviera loco.
No entiendo por qué piensa que estoy loco.
Es mujer, ¿no debería ser comprensiva? Ni siquiera me ha pedido un análisis de sangre para verificar mis niveles hormonales. Dijo que, como soy fumador, no hay nada que pueda hacer por mí. Dejé de fumar durante 10 meses y aún así no me ayudó.
Estaba tan estresado que empecé a fumar de nuevo. Siento que no hay esperanza.
Jay thats very interesting, I wonder if the kelp would help our partners and their male baldness loss !
Sue x
Hi Julie, oh dear i do feel for you, im whats known as post menapausal at 64 and still feeling tired, my hair has been getting thinner and thinner too, have been feeling really rough latley, trying to go out with hubby today just along the road, to pay tv licence and get electric, The only time i go out and pop into a couple of charity shops, today i felt just so unwell, just wanted to get back home, so little understanding from hubby who just says whats wrong with you, your all jittery and anxious, i could have cried. im having trerrible itchines after having showers, im now having wash downs with flannels as i cant face it any more, intence stinging itchiness which is like being flicked with acid and then being rubbed over with itching powder, takes about 30-40 mins to ease off, just latley im itching now when not having showers though no wheres as bad as the showers. Im truly shocked and flabbergasted by all the things im reading about what we women have to cope with, i know i could be far worse though.
Bless you ladies
Sue xx
Julie change your doctor if you can, last thing you need is a doctor like yours! Sounds useless to me, The smoking thing, please try and quit not to please your doctor but to allow any healing prossess to take place, your body really needs its vitamin c and smoking is depleting it big time.
You can do it, your doctor has let you down big time.
Sue x
Yo también llegué a la menopausia de forma natural. Nunca tuve sudores nocturnos ni sofocos y pensé que lo había superado muy bien. Bueno... cinco años después de mi último período, estoy enojada conmigo misma por no haber iniciado antes la terapia de reemplazo hormonal. Los cambios no paran. Y me niego a permitir que esta atrofia vaginal y la sequedad continúen.
Y créanme, estas hormonas afectan el cabello de una mujer. Miren a su alrededor y observen a todas las mujeres mayores con casi calvas en la cabeza. Ojalá hubiera heredado el cabello increíblemente grueso de mi madre, pero no lo hice. Tampoco lo hizo mi hermana. Ahora ella usa una peluca todo el tiempo.
\u003cp\u003eRealmente necesitas encontrar un nuevo médico. \u0026#160;Y solo porque sea mujer, no significa que haya experimentado y comprenda la menopausia. \u0026#160;Una vez vi a una endocrinóloga mujer que simplemente estaba aburrida y era totalmente inútil.\u003c/p\u003e\u003cp\u003eSe dará cuenta cuando llegue a ese punto de la vida donde comience a afectarla, pero hasta entonces solo será una pérdida de tiempo para cualquier mujer. \u0026#160;\u0026#160;\u003c/p\u003e\u003cp\u003eHay esperanza, pero necesitas ponerte con el médico adecuado.\u003c/p\u003e\u003cp\u003eHay muchos, muchos buenos autores que se especializan en THS. \u0026#160;\u003c/p\u003e
Oh, Susan556, realmente lo siento mucho al saber que estás teniendo problemas con toda esta absolutamente ridícula mierda que las mujeres tenemos que pasar. Siento tu dolor, ya que estoy experimentando todos los síntomas posibles. Lo que realmente me preocupa es que mi doctora ni siquiera me ayude. Creo que es porque soy fumadora, y por supuesto, incluso cuando dejé de fumar durante 8 meses o más, ella todavía no me ayudó. Estoy al límite con esta doctora, buscando encontrar otra. Frustada y llorando por casi todo. Dolores de cabeza todos los días. Caída del cabello. Oh, Señor, ten piedad de nosotras las mujeres. Siento que estoy dando vueltas en círculos. Gracias a Dios mi esposo entiende todo lo que estoy pasando. Realmente espero que nosotras las mujeres encontremos alivio.
Gracias, me voy de aquí en unos días para visitar a uno de mis hijos. Es entonces cuando volveré a empezar a dejar de fumar. Sé que puedo hacerlo. Ya lo he hecho antes.
He estado tomando vitaminas y hierbas naturales, y cuando regrese de vacaciones, lo primero que haré será buscar un nuevo médico.
Realmente espero que algún médico me ayude. Lo siento mucho por tu cabello. Yo nací con un cabello abundante, grueso y espeso, y ahora estoy sufriendo de pérdida de cabello. En serio, es lo peor que una mujer puede tener que enfrentar. Les deseo lo mejor a todas ustedes, chicas.
¡Oh sí, estoy de acuerdo con eso. Es una doctora inútil. Y algún día verá que esta menopausia no es broma. Estoy buscando un nuevo médico. Deseenme suerte.
Oh sí, estoy en ello. Tan pronto como encuentre un nuevo médico que me ayude. Gracias cariño, que tengas un día bendecido.
Oh, mira, yo tampoco puedo escribir bien. Jaja
Quiero decir, voy a buscar un nuevo médico que me ayude.
Q? Did you ask 4 bioidentical hormones? Are they going to tell me no as I Smoke & Drink ?