Dolor lumbar, curvatura de la columna, osteoporosis

Parece que tengo las condiciones médicas mencionadas en el título de esta entrada de blog.... Mi familia tiene antecedentes médicos de estas condiciones. Dos de mis hermanos se han sometido a operaciones de espalda, uno mejoró y el otro no. Lo mismo ocurrió con otros miembros de la familia, es decir, hay un 50% de posibilidades de mejora.... Tengo 72 años y no me apetece someterme a operaciones........ Llevo un corsé que me ayuda algo... Además, me cuesta caminar o estar de pie mucho tiempo sin causar mucho dolor...

¿Alguna sugerencia para quienes tienen los mismos o problemas similares? Por favor, respondan...

Hi Randy,

You posted this in the Prostate Problems forum. You might have better luck posting it in the Spinal Problems forum. Good luck!

Gracias por señalarme ese dato... Intentaré localizar y publicar en la sección correcta del blog...

Consulte a un buen gerontólogo y tome uno de los buenos medicamentos para fortalecer los huesos normalmente utilizados por mujeres mayores (postmenopáusicas) como Fosomax o Prolea. Estos pueden ayudar a reconstruir el hueso. Puede que tenga que discutir para obtenerlo, ya que hay poca investigación realizada en hombres para este problema y, hasta donde yo sé, hay muy pocos estándares, si es que hay alguno, y por lo tanto su seguro médico también puede darle problemas, pero es mejor que sufrir la desintegración de sus huesos.

Neal