Hola, soy un hombre de 20 años. Tengo un problema en la parte baja de la espalda que comienza a doler si estoy de pie por demasiado tiempo. Actúa muy rápido, comenzando en cualquier momento entre 3 y 20 minutos. He pasado gran parte de mi vida sentado frente a una computadora desde los 10 años, por lo que creo que mi espalda nunca se desarrolló correctamente. Mi columna vertebral se curva hacia adentro hacia mi estómago un poco al estar de pie, por lo que creo que hay presión en mi columna lumbar. El dolor se alivia si me inclino hacia adelante, me encorvo o simplemente me siento. No puedo estar sentado en sillas sin respaldo porque si tengo que mantener la espalda recta por mi cuenta, el dolor aparecerá.
¿Qué puedo hacer? Siento que es bastante serio para alguien de mi edad tener los dolores que tengo. Quiero encontrar un trabajo, pero casi todos los trabajos requieren estar de pie durante largos períodos de tiempo, pero me es muy difícil como el dolor de espalda comienza rápidamente. Algunos días puede tardar hasta una hora en aparecer, pero esos días son raros. Solo quiero poder estar de pie sin que me duela la espalda.
Me gustaría añadir que mido 1,83 m y peso aproximadamente 59 kg.
Your back should curve naturally at the lumbar area anyway do not to worry about that.
My suggestion would be to get yourself along to the gym. Get a personal trainer to show you the ropes and get your core built up to protect your back.
You're still very young. Plenty time ahead of you.
I would keep away from gyms and trainers until you get a proper diagnosis from a CT or MRI scan.
De acuerdo. Deberías ser evaluado primero.
Parece que podría ser disfunción de la articulación sacroilíaca, una resonancia magnética no detectará esto, estar de pie por cualquier cantidad de tiempo duele pero se alivia al sentarse. Pocos médicos detectan esto y el tiempo promedio que tarda en ser descubierto es bastante alto. Infórmale a tu médico sobre esto y ve qué dice.
i I have had this ever since I fell and hurt my back at the age of 19. I am 62 now and it has always limited my life and job choice. The doctors just say more exercise to build up the back muscles and I do understand the importance of this. Nowadays they just dismiss it as age and tell me to make an appointment with the physio. They will give you exercises to do to strengthen your back and abdominal muscles. You can find these online too. Try this as it should help. x