Hi I posted a few days ago about having withdrawal symptoms from sertraline. I've been off them nearly 6 weeks but in my opinion I came off them too fast (over 2 weeks). I'm having symptoms everyday... The list is long and they come and go! Anyway been reading magnesium is good for nerves/anxiety. Just wondered if anyone has taken it and felt the benefit? I'm also taking omega 3 fish oil. Thanks
Ha habido muchas discusiones aquí sobre el magnesio y la opinión general es tomar el error de precaución si se suplementa. Hay sprays transdérmicos que la gente usa para dolores y molestias, y yo uso flocos de magnesio puro en un remojo para los pies. También tengo magnesio glicinato si necesito una pequeña dosis en pastilla para esos momentos en los que no puedo dormir. He probado mis niveles y están bien, pero he leído muchos artículos que destacan su importancia. Puede ser confuso suplementar cuando hay tanta información ahí fuera. Diría que consulte con su médico cualquier cosa que elija usar.
Siempre es mejor obtener primero lo que necesitas de los alimentos. La comida es atención médica, la medicina es atención para enfermos. Busca alimentos ricos en magnesio y agrégalos a tu dieta.
¿Alguna vez has probado los supergreens? ¿Hiciste una bebida con ellos? Tienen todos diferentes nombres. Es solo una bebida verde con muchas verduras en los ingredientes.
I have not tried Magnesium although Omega three has some good write ups. It makes the blood flow better and protects your joints I understand
BOB