Síntomas físicos graves durante dos días nuevamente.

Últimamente he tenido más días buenos que malos, pero desde mi última sesión de terapia (el jueves), he estado ansioso todos los días excepto el sábado...

Ayer por la mañana un simple dolor por gases en el estómago (ni siquiera en el pecho) hizo que mi día entero se volviera patas arriba.. Hoy me siento tan nauseabundo y acabo de tener palpitaciones cardíacas durante unos 20 segundos seguidos junto con unos cuantos dolores de gases en el pecho antes..

Mi estómago ha estado actuando raro todo el día, y estoy 90% seguro de que tengo un poco de gripe estomacal. ¿Por qué mi corazón se siente tan débil hoy? ¿Acaso estar enfermo hace que mi ansiedad se descontrole? Una vez más tengo miedo de estar solo y miedo de comer.. ¡Espero que esto se vaya antes que después!!

Hi, yes i think being unwell wil be affecting your anxiety. Remember, anxiety is a feeling, it will pass and it wont hurt you. The heart palpitations are a symptom of the anxiety and they wont hurt you either. I think because you're focusing on your tummy as well, convincing yourself that something is wrong, your anxiety is exaggerating the way it feels. I do that to myself all the time. I understand how you feel.

Los médicos ahora están diciendo que el estómago es un segundo cerebro debido a que las células receptoras de GABA se encuentran allí, por lo tanto, no es sorprendente que estés experimentando estos signos y síntomas.

Sin embargo, es importante que te revisen para ver si tienes enfermedad por reflujo. A corto plazo, te sugiero una cuarta parte de una cucharadita de bicarbonato de soda en aproximadamente 100 ml de agua para ver si alivia la acidez y la producción de gas ácido. ¡No relacionado con tric!

Disculpe por los errores tipográficos. Quería decir que se puede probar el bicarbonato de sodio para aliviar la acidez del estómago.

Sarah y anxietysite123 Pensé en escribir para probar el bicarbonato de sodio para intentar aliviar la acidez estomacal y la acidez en el estómago.

Creo que tanto tus problemas de estómago como de pecho son ansiedad. Tengo palpitaciones cuando estoy muy, muy ansioso y puedo tenerlas durante largos periodos.

A veces incluso me hacen toser. Cuanto más te concentres en ellas, peor se pondrán.

La gripe estomacal es terrible. Pero no puedes tenerla "ligeramente". O está ahí o no. Si hubieras tenido gripe estomacal, te sentirías EXTREMADAMENTE enfermo. Confía en mí.

Necesitas encontrar una manera de aceptar que todo esto es tu ansiedad. Hasta que puedas encontrar una manera de hacerlo, temo que estarás atrapado en este espiral por un tiempo.

Te recomendaría que probaras la consejería... especialmente con un consejero con una mayor comprensión de la ansiedad.

Si te preocupa tu corazón, siempre puedes solicitar una prueba a tu médico de cabecera. Si ya has tenido una, entonces no tienes de qué preocuparte.

Gracias. He tenido varios (literalmente al menos 10), análisis de sangre, tomografías computarizadas, radiografías de tórax desde febrero, y un ecocardiograma y un Holter de 24 horas a finales de agosto, creo. No encontraron nada malo, solo dijeron que mostraba signos de regurgitación, pero obviamente no les preocupó. Mi médico me dijo que fuera a comer una hamburguesa y colgara mis resultados cardíacos en mi refrigerador.

Fui al médico ayer porque literalmente no podía relajarme sin importar cuánto lo intentara. La presión arterial era de 134/84, y mi frecuencia cardíaca era de 113. Había logrado bajar mi corazón a los 80 hace 4 semanas, así que mi médico estaba contenta con eso. Vio 113 e inmediatamente intentó darme propranolol. Cuando no estoy ansioso, mi pulso ha sido bastante normal, así que realmente no quiero que me receten medicamentos para eso. Hoy mi ansiedad era baja y mi frecuencia cardíaca está volviendo lentamente a la normalidad. Ahora estoy un poco ansioso de nuevo y solo estoy sentado aquí, es 92. No está tan mal para estar ansioso, lo sé, pero ahora mi mente está una vez más obsesionada con que ayer estaba alta. Veo a un terapeuta semanalmente y mañana será mi cuarta sesión, creo. ¿Cuánto tiempo tarda en notarse una diferencia? ¿Me curará hasta el punto de poder empezar a vivir como antes o siempre tendré este problema?

Oops varios ekgs

Bueno. Entonces... Has tenido todas las pruebas relevantes y no se encontró nada.

Esto significa que no hay nada malo en ti.

Las cosas que temes que estén mal se han PROBADO que no son una posibilidad para ti.

Escribe esto y repítetelo a ti mismo.

Tu obsesión por tu corazón (y sí, ahora es una obsesión) se ha convertido en un hábito. Te has entrenado completamente para pensar en ello las 24 horas, buscar señales de que algo está mal las 24 horas y luego monitorearte las 24 horas.

Esto ahora está tan arraigado en ti que será difícil romper el hábito... Pero puedes romperlo.

La terapia puede llevar un tiempo..no hay un tiempo establecido. Los componentes importantes de la terapia son que tengas un buen terapeuta (esto puede sonar obvio pero muchas personas no lo tienen). Necesitas poder hacer clic con tu terapeuta y que ellos te entiendan.

En segundo lugar, necesitas ser 100% honesto cuando los veas. Nuevamente, esto puede sonar obvio, pero te sorprendería cuántas personas ocultan cosas por pura vergüenza.

Otra cosa que diré es esto: sí, tu presión arterial cambia (a veces dramáticamente) cuando estás estresado.

No digo esto de manera desagradable, pero piensa... ¿Realmente esperas que tu cuerpo experimente ansiedad y pánico severos y que NO muestre signos de estrés elevado?

No eres una máquina. Sí, tu cuerpo responderá. Que tu cuerpo responda al estrés no es tu problema, ni es tu ritmo cardíaco elevado a pesar de estar convencido de que este es el problema....

No. Tu problema parece ser que tienes miedo de tu propio cuerpo...miedo de lo que puede hacer/no puede hacer... Asustado de estar fuera de control.

Esto es en lo que necesitas enfocarte.

Deja de monitorear tu presión arterial y tu ritmo cardíaco... Aunque sea solo por un día.

No necesitas monitorearlo..imagina a todas las personas del mundo y todo el ejercicio vigoroso que algunas hacen, ¿crees que constantemente monitorean su corazón? No.... Porque no temen su cuerpo.

Necesitas soltar...romper este hábito...aceptar tu ansiedad y reconocer tus obsesiones. Cree en tu diagnóstico...y deja de autodiagnosticarte. Es difícil...pero con el tiempo puedes hacerlo.

No con viejo. - con-hold*

Gracias, esto realmente me calmó. Tomé una captura de pantalla para poder leerlo de nuevo durante un ataque de pánico, quizás me calme volver a leerlo todo.

Dijiste EXACTAMENTE lo mismo que mi terapeuta dijo.. Tengo miedo de perder el control. Algo en eso simplemente me hace entrar en pánico. Saber que algo malo puede pasar en cualquier momento me vuelve loco de miedo.. Hasta hoy, nunca me di cuenta de que es probable que todas estas personas que tienen ataques al corazón y derrames cerebrales y cosas así probablemente no hayan sido revisadas por un médico en el contexto en que yo lo he sido, por lo que cuando realmente necesitan ayuda, a veces ya es demasiado tarde para corregirlo. Literalmente miles de dólares en pruebas solo este año.

De nada y me alegra haber ayudado smile

Pero debes entender... Esto no se trata de calmarse. Calmarse con lo que yo o cualquier otra persona te diga solo sirve para calmarte por un tiempo. Estoy seguro de que estás más que familiarizado con este ciclo: puedes sentirte calmado por un tiempo, pero una vez que los síntomas físicos de la ansiedad aparecen, entonces necesitarás más tranquilidad.

Lo que necesitas hacer es comenzar de manera determinada a absorber completamente lo que te están diciendo y luego comenzar a ponerlo en práctica. No es fácil, pero SE VOLVERÁ más fácil con el tiempo.

No se trata solo de depender de tus resultados de prueba, porque aún estás mirando el lado médico de las cosas.

Se trata de no permitirte continuar con el patrón de revisión y luego buscar tranquilidad.

Aprender a calmarse a uno mismo es clave, creo. También necesitas aprender la diferencia entre la ansiedad y los problemas reales con tu cuerpo.