Marky

Llevo años tomando Ramprill 10mg, empecé a toser hace unos 6 meses.

Me he hecho todas las pruebas, como radiografías de tórax, pero todos los resultados son buenos.

Empezamos a pensar que era asma, pero la prueba volvió a salir bien.

Ahora el médico me ha retirado el Ramprill y me ha dicho que puede causar tos, pero llevo años tomándolo, ¿por qué toser ahora?

Ahora tengo problemas con el corazón acelerado y falta de aliento, ¿debería haber dejado de tomarlo gradualmente? ¿Lo ha sustituido por otro medicamento?

Llevo unos años tomando Ramipril - mi problema con él era una posible conexión con el dolor articular. Pero no tuve tos notable hasta que me dieron una marca diferente del medicamento. La tos comenzó casi de inmediato. Sabiendo lo que sé ahora, se lo dije al farmacéutico y me dio el tipo antiguo y puso una nota en mi archivo. Dijo que probablemente era el "relleno" que utilizan.

¡Realmente no sabemos qué cxxp están poniendo en nuestros medicamentos!

Medical professionals may dismiss the notion of long term adverse effects of drugs because the drugs will not have been tested for such durations.

​Ramipril is a drug that can have long term effects. In my experience it produced a delayed adverse reaction which included exaggerated immune reponses as well as shortness of breath (note that patient notes may say do no engage in exertive exercise).

​I spent months trying to prove to myself that my adverse reactions were due to Ramipril - they got so bad it was necessary to cease the drug immediately after discovering that drug-induced Angioedema is a potentially fatal adverse reaction which is not readily diagnosed in emergency departments - a case where coming off slowly is definitely not advocated.