Marky

Llevo años tomando Ramprill 10mg, empecé a toser hace unos 6 meses.

Me he hecho todas las pruebas, como radiografías de tórax, pero todos los resultados son buenos.

Empezamos a pensar que era asma, pero la prueba volvió a salir bien.

Ahora el médico me ha retirado el Ramprill y me ha dicho que puede causar tos, pero llevo años tomándolo, ¿por qué toser ahora?

Ahora tengo problemas con el corazón acelerado y falta de aliento, ¿debería haber dejado de tomarlo gradualmente? ¿Lo ha sustituido por otro medicamento?

Llevo unos años tomando Ramipril - mi problema con él era una posible conexión con el dolor articular. Pero no tuve tos notable hasta que me dieron una marca diferente del medicamento. La tos comenzó casi de inmediato. Sabiendo lo que sé ahora, se lo dije al farmacéutico y me dio el tipo antiguo y puso una nota en mi archivo. Dijo que probablemente era el "relleno" que utilizan.

¡Realmente no sabemos qué cxxp están poniendo en nuestros medicamentos!

Medical professionals may dismiss the notion of long term adverse effects of drugs because the drugs will not have been tested for such durations.

​Ramipril is a drug that can have long term effects. In my experience it produced a delayed adverse reaction which included exaggerated immune reponses as well as shortness of breath (note that patient notes may say do no engage in exertive exercise).

​I spent months trying to prove to myself that my adverse reactions were due to Ramipril - they got so bad it was necessary to cease the drug immediately after discovering that drug-induced Angioedema is a potentially fatal adverse reaction which is not readily diagnosed in emergency departments - a case where coming off slowly is definitely not advocated.

Hola Marky. Tuve problemas en el pecho yo mismo con estas cosas horribles. Podía soportar los problemas de senos, pecho malo, etc., pero lo que me resulta difícil son los problemas de metal que me causan. Incapaz de funcionar correctamente como si fuera un robot preprogramado. No pensando en lo que estaba haciendo o iba a hacer, sino simplemente pasando por los movimientos. Ansiedad mala, malos pensamientos, solo me siento allí sin apenas parpadear los ojos. Mundo lejos, en un mundo propio. No podía sentirme feliz ni esperar nada. Todas mis manualidades que amaba hacer, crochet, costura, etc. Todo se ha ido, no puedo obligarme a mirar ni un patrón. Pero no termina ahí. Problemas de memoria, estoy seguro de que porque principalmente son personas mayores o de mediana edad que tienen presión arterial alta es por lo que la cantidad de casos de demencia ha aumentado, es por estas pastillas. Antes estaba tomando Amlodopina y descubrí por accidente que estas me estaban enfermando. Así que se lo dije al médico. No estaba contento ni convencido, le dije que iba a dejarlas. Así que me puso Rampiril, Mmm de vuelta con las hadas me voy, y ni siquiera están controlando mi presión arterial. Así que ahora las he dejado de nuevo y esperaré un par de semanas y luego volveré. Así que verá que la presión arterial está alta, tendrá que cambiarlas sin que yo discuta con él 😀. Otra cosa mala que encontré con estas pastillas es que estaba ladrando a mis seres queridos, lo cual no es lo mío. No sé si has probado la Amlodopina, pero ten cuidado, son cosas similares. Numerosas personas en ambos foros han dicho lo mismo, lo cual he descubierto. Me siento como si hubiera perdido 4 años de mi vida con estas cosas horribles, nunca deberían permitir que se receten. Pero aparentemente, ambos son el extremo económico de diferentes medicamentos disponibles. Mucha suerte, espero que te solucionen pronto 👍