I have chronic fatigue, I recently tried Vyvanse and for a few months I felt like a new person. For some reason it just stopped working. I read about a medication called Nuvigil, unfortunately my insurance is giving me a hard time, refusing to pay for it. Has anyone else tried Nuvigil and if so how did it work for you! Thanks, would love to hear others opinions on this medication!
Sería extremadamente cuidadoso. Probé estimulantes cuando me di cuenta de que era ME/EM y tuve problemas enormes después de unos días. Mi comprensión es que el ME/EM ya ha absorbido la mayor parte de la energía del cuerpo, por lo que los estimulantes absorberán lo poco que queda. En mi opinión, estás pidiendo problemas al tomarlos.
No sé sobre esos medicamentos, pero tiendo a estar de acuerdo con el mensaje de Imustimust, que tomar estimulantes no puede ser una buena idea para las personas con EM, ya que probablemente contribuyen al ciclo de auge y declive que experimentamos.
Pero tomo ginseng y nuez de kola (Kola vera o kola nitida) y me ayudan con la energía, pero no me agotan después.
Coenzyme q10 does it for me. Never had any side effects. Been taking it since 1999.
Thank you, I appreciate your input! Do you know anything about Nuvigil?
Thanks so much, I will give that a try! So tired of being tired and fighting to try to work just part time.
Thank you! I will try CoQ10. What dose do you take?
Sí, es terrible, ¿verdad? Espero que algo te ayude pronto.
I would introduce 30mg then increase gradually until you find your level. I'm taking 120mg per day. I would take more if I could afford it. If I'm going to have a busy day, (with rest breaks Inbetween of course), I take extra. I don't feel it helps on the day but it helps to avoid 'crashing' the following day. Hope this helps.
Ps there's a lot of research about co q10 on Internet.
My daughter takes adderall 10mg in the am, 30 XR lunchtime , 10 mg late afternoon. It setves multiple purposes, fatigue, raises her bp and heels with her brain fog.
Busqué Adderall y es Anfetamina. ¿No es adictivo?
Le pregunté a mi farmacéutica si sabía algo sobre Vyvanse y no lo sabía, pero lo buscó para mí. Parece que es un medicamento de EE. UU. y no está autorizado para su uso en el Reino Unido.
Yo habría pensado lo mismo. Me asombra que se recete Adderall a los niños sin control alguno por el supuesto TDAH
Vyvanse is used for ADD or ADHD. It can be very effective to help you with brain fog or energy.
¡Es muy preocupante!
Vicky, hay formas alternativas de obtener energía, como la Q10, Kola vera o kola nitida (comúnmente llamadas nueces de kola, pero es una baya), Ginseng, NADH, que es un suplemento.
Es seguro que es mejor pensar en la energía a largo plazo en lugar de a corto plazo, y en la curación a largo plazo.
Nunca recurriría a ninguna forma de estimulante para mi EM, ya que no me va a curar y cuando dejé de tomarlo podría haber mucho daño por sobreexigir mi cuerpo artificialmente y cuando simplemente no está listo.
Vyvanse también es anfetamina. ¡Por supuesto que ayudará a corto plazo, pero es una energía falsa, no cura y a largo plazo pasará factura. Vea mi comentario a Imustimust arriba.
El café es similar, un parche rápido que te hace daño por los picos y caídas, igual que los azúcares refinados.