Más drama, menos efecto

Solo siento que nunca voy a mejorar. En serio, ha sido tanto tiempo. Dejé la risperdal 0.5, la dosis más baja, hace 4 días. La perdí en la cocina y empecé a sacudir la cabeza y a convencerme de que estaba bajo hipnosis. Como si hubiera sido hipnotizado y terminé en el hospital y me pusieron estas pastillas. Tengo miedo de que ahora vuelva a caer en la hipnosis caminando por las calles.. suena tonto, pero es más un miedo tbh de la gente y de que me tiemble la cabeza. Hace más de 6 meses desde que fui hipnotizado. De todos modos, dejé la risperdal y tengo miedo de que el temblor de cabeza vuelva. Todavía estoy tomando el Prozac, pero no me están haciendo un destete para mi ansiedad, son unas 4 semanas 5/6 días hoy en Prozac. No sé realmente qué hacer, estoy al límite😍😘.. apenas puedo ir al pueblo o estar entre gente, me siento tan incómoda entre la gente. Todo el día me comparaba como oh no puedo trabajar, nunca trabajaré como él o ella... y realmente me entristece. Pero apenas puedo con el mundo, apenas puedo estar entre la gente, es simplemente muy frustrante. No puedo vivir bien. Vivo con miedo

Spice, ¿cuándo vas a ver a tu doctor la próxima vez? Dale 6 semanas al Prozac. Todo lo que estoy leyendo dice que la gente empieza a notar una diferencia entonces. Necesitas encontrar alguna manera de lidiar con este miedo a la hipnosis. Te estás asustando a ti misma. He sido hipnotizada un par de veces y nunca tuve problemas con que ocurriera espontáneamente. No se supone que funcione así.

Lo entiendo, llevo 3 semanas y la ansiedad, las náuseas, la depresión y los temblores me están volviendo loca. ¡Dios mío, solo quiero sentirme bien!

Espera, cariño. No estás sola.

Gracias Laurie, ¿de qué manera se provoca tu ansiedad y en qué situaciones tienes ansiedad? No los veré de nuevo en 2 meses, estoy en el sistema público. ¿Cuántos años tienes Laurie? Tengo 21 años. Sí, lo sé, es solo una horrible sensación de repetir la hipnosis y lo que me pasó esa noche. Espantoso. sad

Bien, mi amigo, tengo 52 años jóvenes. Así que he pasado por esto unas cuantas veces.

Mi ansiedad comienza en el momento en que me despierto y a veces dura todo el día. Pero he empezado a no tenerla algunas tardes. Odio despertarme con ella.

Mi ansiedad empeora cada vez que tengo que salir. Pero me obligo a hacerlo cuando es necesario. Mi hijo se casa en unas semanas y estoy tratando de no preocuparme por cómo me sentiré entonces.

Oh, y vamos a hacer una ducha de boda para él y su prometida este fin de semana en nuestra casa. Mucha gente y algunos se quedarán a dormir. ¡Sí, estoy tratando con todas mis fuerzas de no dejar que mi ansiedad se descontrole con eso!

Para mí, estoy tratando de hacer un poco cada día y descansar cuando lo necesite. Me gustaría poder dormir la siesta durante el día, pero estoy demasiado alterado por la ansiedad para hacerlo.

¡Vamos a superar esto bien!

Estoy aquí si me necesitas. Trato de revisar mis mensajes a menudo durante el día, ya que no estoy trabajando.

Hola chicos - aquí tengo 57 años. Me resistí a más antidepresivos durante siete años y, mirando hacia atrás, fue la cosa más tonta que hice. De todos modos, hoy se cumplen seis semanas y mi cabeza finalmente se está despejando y puedo pensar realmente. No al 100%, pero casi. Sé que vendrán los altibajos. La ansiedad es algo por la mañana. Caminar, caminar, caminar. Incluso en mi punto más bajo, solo caminaba durante 20 minutos. Nada grandioso.

¿Cómo te sentiste a las 4 semanas y 6 días!? Solo siento que la ansiedad no se mueve .. pero también dejé el antipsicótico

¿Encontraste que caminar te ayudó? ¿Cómo así?

Vivo en Ontario y aquí no ha dejado de llover.

Me encuentro simplemente queriendo acostarme. Soy de Irlanda.

Mi hija hizo un semestre en la Universidad de Glasgow hace 2 años.

Antes de empezar su semestre allí, ella y su hermano hicieron un poco de turismo por Irlanda. Les encantó. Soy de ascendencia escocesa, así que algún día me encantaría visitar Escocia e Irlanda.

Así que sueno un poco quejumbrosa por la lluvia! jaja

Pero tengo que esperar hasta que tú y yo nos mejoremos. Lo cual sucederá.

Gracias Laurie, realmente espero que el Prozac pueda ayudarme. La ansiedad que tengo desde los 14 años y ha sido paralizante durante los últimos 2 años. Apenas puedo recordar un momento en el que fuera 'normal'. Me deprime mucho no poder trabajar como mis amigos. Me hace sentir inadecuada. Recuerdo cuando tenía 12 años, solía sentarme al frente de la clase y no tenía inhibiciones. Era una chica feliz. Hasta que esto apareció y no tengo idea de por qué lo hizo.

Nuestros cerebros son algo caprichosos. No tenemos ningún control sobre su cableado.

No es tu culpa. Tuve una infancia horrible, pero sé que tengo un desequilibrio químico en el cerebro. Tampoco puedo controlarlo. Por eso he estado tomando medicación desde los 21 años. He intentado dejarla, pero simplemente no funciona para mí.

Hay algo ahí fuera o una combinación de medicamentos que te ayudarán. Desafortunadamente, lleva tiempo averiguarlo todo. Afortunadamente, ahora hay muchas más opciones disponibles que hace años.

Llegarás allí. Y a veces pienso que lo normal no es todo lo que parece. Solo tienes que ser el mejor tú que puedas.

La mayoría de las veces a las 4 semanas me sentiría como una mierda. Pero luego tuve un descanso un día y luego de vuelta a la mierda. Luego en la quinta semana otro buen día y luego mierda. Ahora he tenido dos buenos días y hoy bueno, no está mal, pero tampoco es genial. Hay un gráfico que alguien publicó sobre las semanas en Prozac. Lo imprimí y lo llevo conmigo para que cuando esté decaído, mire el calendario y vea que voy por buen camino.

Lo siento por eso. Solo me sacaría de casa y quizás sería algo mental, pero sentí que me estaba ayudando y tratando de ser más proactivo. ¿Cinta de correr?

Gracias Susan,

Tu ejercicio correcto ayuda, es solo levantarme sobre mi mente para hacerlo.

Hola Laurie, ¿cómo estuvo tu día hoy??

Hola Spice,

Bueno, aquí son solo las 1pm. Pero me desperté con una terrible ansiedad, náuseas, depresión y temblores. Así que cedí y tomé 1mg de clonazepam para sentirme mejor.

Intento no tomarlo muy a menudo por miedo a volverme adicto y que eventualmente no funcione cuando lo necesite.

Tengo un chocolate lab llamado Gracie que es un perro de terapia registrado, así que los jueves visitamos un hogar de ancianos. Necesité el clonazepam o nunca habría ido. Realmente esperan con ansias nuestras visitas, así que no me gusta decepcionarlos.

¿Te sientes mejor desde ayer?