¿Hay alguna actualización sobre tu situación? Yo también estoy luchando con mi veterinario, con quien llevo saliendo un año. Él sufre de TEPT. Lleva unos 7 años así. Cuando nos conocimos, fue sincero y me dijo que nunca sería lo que yo quiero que sea y que es incapaz de amar. Por supuesto, yo no quería creer eso, pensé que con la persona adecuada él podría aprender a amar de nuevo. Su exesposa lo dejó poco después de que saliera del Cuerpo de Marines. Este año ha sido una montaña rusa. Empezamos como amigos con beneficios, pero a las dos semanas le pregunté algo que me molestaba. Él me invitaba a su casa y, tan pronto como yo decía que sí, cambiaba de opinión, así que le pregunté por qué. Eso lo alteró. Ha sido una experiencia de aprendizaje: pasaría unos días ignorándome y luego todo estaba bien. Esto ocurrió desde diciembre de 2015 hasta marzo de 2016, era un patrón. Solo le daba espacio, pero le enviaba mensajes diciéndole que pensaba en él y que estaba allí cuando él estuviera listo para verme. Sabía que tenía que ser paciente y comprensiva, nunca le pregunté por qué me ignoraba, simplemente lo dejé pasar. De marzo a septiembre todo fue genial, nos veíamos con más frecuencia y habían pasado seis meses desde la última vez que me ignoró. Pero una mañana de septiembre fui a llevarle el desayuno y él sabía que iba, pero se estaba yendo cuando llegué a su entrada. Me enojé, pero no grité ni maldije, solo le pregunté por qué no me había dicho que se iba. Dejé la comida en una bolsa que yo amaba y le envié un mensaje unas horas después, pero no hubo respuesta. Esperé unos días y le dije que iba a buscar mi bolsa y que la dejara en el porche si no quería verme. Llegué y él llamó a la policía. ¡Estuve devastada! Llevaba 10 meses con este tipo y casi me arrestan solo por tocar el timbre. No hubo pelea ni nada. El policía dijo que tiró mi bolsa. En ese momento, ya no me importaba la bolsa. Lo siguiente que supe fue que me bloqueó de llamar o enviar mensajes. ¡Lloré durante semanas! ¡Estuve devastada! Descargué una aplicación de texto y le envié un mensaje diciendo que lo extrañaba y quería dejar atrás el asunto de la policía, y él respondió. Habíamos pasado todo el mes de septiembre sin hablar. Nos vimos al día siguiente, todo fue genial, nos hicimos aún más cercanos y hicimos cosas que nunca habíamos hecho, como ir a comer y me llevó a la feria. Cuando por primera vez fuimos íntimos, él nunca me miraba a la cara, pero finalmente comenzó a hacerlo. En ese momento, supe que sentía algo, pero no quería presionarlo, así que no lo mencioné. Le dije mis sentimientos en enero, él sabía que lo amaba y le hice una promesa cuando nos conocimos: que no me iría y que nunca lo lastimaría. He cumplido esa promesa durante 13 meses ahora. Así que después de las primeras tres semanas de octubre, volvió a ignorarme durante cinco días, luego me envió un mensaje y fui a verlo. En ese momento, era hora de hablar, era hora de dejar de barrer todo bajo la alfombra. Me senté con él y le pregunté qué quería y cómo se sentía acerca de mí. Él me dijo que si yo estaba buscando que él dijera "te amo", esas palabras probablemente nunca saldrían de su boca. Le dije que solo quería que fuera honesto sobre cómo se sentía, también le dije que sus acciones muestran mucho y él dijo que sí. Expresé cómo me sentía y lo que quería, él dijo que quería estar conmigo. También admitió que cuando yo me voy, me extraña, pero no le gusta cómo se siente. Tuve que recordar que ha estado soltero durante seis años, así que necesitaba ir a su ritmo y no presionar nada. Nos vimos tres días después y luego, de repente, comenzó a ignorarme el 1 de noviembre de 2016. Ugh, así que le escribí un mensaje diciendo que lo amaba y que siempre estaría allí sin importar qué, pero sentí que le había fallado, tal vez no debí presionar el hecho de que quería más compromiso. Le dije que sentía que le había fallado al hacerlo feliz y sentirme amado y deseado. Eran alrededor de las 12:30 a.m. cuando respondió diciendo que no me había fallado y yo dije que se sentía así. Él respondió: "Estoy seguro de que así es". Luego dijo: "Te amo tanto como soy capaz de hacerlo". Eso me sorprendió. Sabía en el fondo que lo hacía y el hecho de que pudiera sentir eso me hizo feliz. ¡Sabía que todavía había esperanza! Sabía que es capaz de sentir algo, solo tiene que aprenderlo de nuevo. Bueno, han pasado dos semanas desde que envió ese mensaje y aún no hay palabra de él. Le envío mensajes cada dos días más o menos para hacerle saber que aún estoy aquí. Lo amo con todo lo que tengo, tengo 35 años y él 39, nunca me he sentido así antes, tenemos una conexión muy fuerte. No me rendiré hasta que él me diga que se acabó. Si aún estás con tu novio, te sugeriría leer todo lo que puedas sobre el TEPT y tal vez ver a un terapeuta para que puedas entenderlo mejor y lo que está pasando. Ese es mi próximo paso. Intenté preguntarle qué lo desencadena, pero él dijo que cualquier cosa puede. También le pregunté por qué me ignora y él dijo: "Hay cosas de las que no necesitas ser parte". No estoy segura de lo que eso significa y él dijo que no quiero verte. No estoy segura si significa físicamente. No se ha abierto conmigo, así que aún estoy aprendiendo. Pero toma mucha paciencia y comprensión. Si te quedas con él, solo sabe que va a ser difícil y posiblemente no se pondrá más fácil dependiendo de si obtiene la ayuda adecuada. Solo sigue dándole espacio y no te quedes en casa llorando. Sal con amigos, toma algunos turnos extra en el trabajo. Mantente ocupada, si no, terminarás deprimida. No puedes dejar que su enfermedad te afecte. Aunque quieras y creas que puedes ayudarlo, no puedes. Solo tienes que asegurarle que lo amas y que estás ahí para él. No sé si volveré a saber de mi veterinario, pero tengo esperanza. Él sabe que no esperaré para siempre, pero sabe que no importa con quién esté, siempre estaré ahí si me necesita. Tiendo a cumplir esa promesa. Creo que si lo bloqueo y sigo adelante, solo empeorará las cosas para él. Su esposa se rindió con él y me niego a hacerlo. ¡Sé fuerte, busca ayuda para entender mejor y lee, lee, lee! Si alguna vez quieres hablar, puedes enviarme un correo electrónico 😊
Comentario del moderador Emis: He eliminado la dirección de correo electrónico, ya que no publicamos estas en los foros. Si los usuarios desean intercambiar datos de contacto, utilicen el servicio de Mensajes Privados.
http://patient.uservoice.com/knowledgebase/articles/398331-private-messages