Mi condición ha empeorado y le informé a PIP del cambio, ¿necesitaré otra entrevista presencial?

My condition has worsened and I informed pip ( I currently receive standard mobility and care) my gp has written a letter explaining my needs and even stated I need a carer, will I need another assessment and how long does it normally take to be processed?

Estoy en la misma posición que tú, Marie

You might need to be assessed .But as you have a dictors report they m8ght do the reveiw from this.have you got any consultant reports detailing your deterorating medical condition if so take copys and send them in as well.

Independientemente de lo que su médico de cabecera haya dicho sobre sus necesidades, la deterioración y la posibilidad de necesitar un cuidador, a menos que su declaración/carta se refiera específicamente al descriptor que usted ahora afirma que se ajusta a su caso, una entrevista presencial es una posibilidad distinta.

Estoy discapacitado de muchas maneras, tanto mentales como físicas. Sin embargo, nada de eso importa, se trata de demostrar que las dificultades que tengo encajan en los descriptores y que obtengo suficientes puntos de esos descriptores. A simple vista y a pesar de tener DLA (HRM & MRC), solo podía ver, al mirar los descriptores de PIP, que habría obtenido 4 puntos por Atención y nada por Movilidad. Esto a pesar del hecho de que había estado en DLA a esas tasas durante más de 20 años y había tenido reevaluaciones regulares.

Cada revisión de PIP se trata como una nueva reclamación.

Reporté un cambio en mi condición y tuve que hacer otra evaluación, a pesar de tener un informe del médico de cabecera y un informe de ESA.

Como ha indicado Marie, ya que ha reportado un cambio de circunstancias, su reclamación completa será revisada nuevamente, lo que casi con certeza implicará otra evaluación cara a cara.

Para ser ascendido de atención/movilidad estándar a mejorada, necesita obtener 12 puntos en ambos. Como explicó Les, los puntos se obtienen al cumplir con un número de descriptores y su nueva evidencia esperamos que cubra esto.

Hola, mi pareja tuvo una amputación por debajo de la rodilla el 9 de mayo de este año y le informé a PIP el 19 de mayo, cuando regresó del hospital, que su salud había empeorado obviamente (ya recibía la tasa estándar de movilidad debido a varias enfermedades arteriales periféricas). Tardaron hasta el 29 de julio en enviar los formularios para ser reevaluado después de numerosas llamadas telefónicas para preguntar dónde estaban los formularios y me dijeron que la señora ni siquiera había solicitado una reevaluación. También me dijeron por dos personas por teléfono cuando llamé a la línea de ayuda de PIP que las pruebas hospitalarias y las cartas del médico de mi pareja deberían ser suficientes para no necesitar una evaluación cara a cara. Después de enviar los formularios de vuelta con una carta de apoyo del médico, la semana pasada recibió una carta diciendo que quería que fuera a Watford (vivimos en Luton) para una evaluación. Llamé y les dije, ¿se están burlando de nosotros?, ha perdido una pierna y ha tenido que devolver su coche en mayo, así que ¿cómo puede llegar allí? Después de quejarse, de repente hubo una cita en Luton. Así que tiene que ir el 20 de septiembre. Estoy enfadado con el hecho de que ha tenido una mala recuperación, por lo que ha sufrido y como ha tardado tanto en enviar los formularios para que los rellenemos, parece que han esperado a que su muñón sane más de lo que estaba hace unos meses, solo para decir que puede caminar y todo cuando no puede hacerlo bien con su pierna falsa. También me preocupa que no le devuelvan el dinero desde el día en que se amputó.

Lo siento por el ensayo jaja

1st get a letter from your doc stating you request a hime visit.second when you call pip put a formal complaint in .i think as you have teceive a appointment for assesment c9ntact them to advise of a doctors letter for a home assesment.and you will send thus in request the fax number if they have one also the name of advisors you speak to and what time.

Hola Laura

Como se te aconsejó, deberías acercarte al médico de cabecera de tu pareja y pedir una carta de apoyo para una visita a domicilio. La regla general es que si el médico de cabecera tiene que visitarlos en casa, el evaluador también debería hacerlo.

Si fuera yo, pediría una visita a domicilio de su médico de cabecera y haría la solicitud de la carta de apoyo cuando llamen.

En cuanto a su reclamación de PIP, si fuera yo, tendría mucho cuidado. Créalo o no, su pareja puede estar en una situación PEOR desde la operación debido a la forma en que PIP evalúa a los reclamantes.

Cuando tenía enfermedad arterial periférica, se le habría evaluado como incapaz de caminar más de 50 metros para obtener movilidad estándar.

Sin embargo, con una prótesis, muletas y una pierna biológica, podrían considerarlo capaz de caminar más de la distancia de calificación debido al uso de ayudas y su beneficio de PIP podría ser cancelado por completo.

Obviamente, no conozco todos los detalles, pero para tener una oportunidad dependería de la condición de la otra pierna biológica. Si esa pierna también está afectada por enfermedad arterial periférica, podrían mantener la movilidad estándar. Obtener una actualización a Mejorada sería difícil.

debes consultar a un experto.

Tenía PAD en mi pierna derecha - llamé al 111 y me dijeron que fuera a Urgencias (¡eran las 3:15 de la madrugada!).

Bueno, llegué con mi pierna izquierda rosa y la derecha blanca/fría en agonía. La enfermera me preguntó por qué diablos había llegado con calambres.

Así que me hicieron un test de pulso y no encontraron ninguno en la pierna/pie derecho.

Historia corta, me extirparon coágulos de la ingle, detrás de la rodilla y del tobillo.

Ahora la izquierda me está dando problemas y lo ha hecho durante 6 meses.

Todo esto se le explicó al evaluador del DWP hace unas semanas y lo desestimaron. Lo mismo ocurrió con la pierna derecha - le dije al evaluador del DWP en el momento de tener una entrevista presencial para el DLA, pero al final no se tomó en serio.