Me preocupan los resultados de mi prueba de drogas

Fui a mi consulta médica para un análisis de sangre de drogas. Recibí un correo electrónico que indicaba que los resultados estaban listos. Me hicieron un análisis de sangre porque tenía dificultad para orinar. Tuve una cita temprano en la mañana. Estaba segura de que mis pruebas estarían bien. Ahora estoy preocupada. Más información importante abajo porque no hay espacio aquí.

Solo tomé mi Xanax dos veces el día anterior y tomé uno antes de mi cita. El resultado salió positivo con un número alto de 501 Unidad: ng/mg crea. El Vyvanse lo tomé antes de ir esa mañana. Empecé a sentirme mal la noche anterior y aún lo estoy, pero sé que eso no tiene nada que ver. Tomo mis medicamentos como me los recetan. Pero el número de Vyvanse de 30 mg en el análisis de sangre mostró Resultado: >4878 y no sé por qué.

Estoy en Wegovy y no bebo tanta cantidad de líquidos (excepto la mañana de mi cita para poder orinar, pero no pude orinar) y no como tanta comida como de costumbre. ¿Hay alguna razón por la que podría ser tan alto? Como dije, lo tomo como me lo recetan. Otra cosa que me preocupa del análisis de sangre es que salió positivo para cannabinoides con 13 Carboxy. Eso y el Vyvanse indican que se requiere más pruebas. ¿Eso significa que los resultados/ números podrían estar equivocados? Hice 3 pruebas y el THC salió negativo (yo lo compré). El Vyvanse y el THC tenían una nota en Labcorp que decía: Se indican más pruebas. Tengo miedo de que el médico me deje. Quiero enviarle un mensaje a través de mi portal, pero tengo preguntas sobre por qué los resultados de mi Vyvanse y Xanax podrían salir tan altos y positivos. No sé qué puedo hacer para decirle a mi médico y cómo todos salieron en una cantidad tan alta.