Por favor, tenga paciencia, intentaré ser breve
Me obsesioné con el fitness y solía caminar rápido como un loco
A menudo caminaba, bueno, marchaba más rápido que cualquier grupo de corredores
En enero de este año, perdí un poco el equilibrio caminando rápido y desde entonces he vivido un infierno
Los primeros síntomas fueron la sensación de que la pierna se hinchaba y luego ardía y una sensación extraña de hormigueo bajo la piel
Casi no podía caminar y después de X radiografías y 5 fisioterapeutas diferentes y pruebas neurológicas solo obtuve un diagnóstico que fue que había sobreestirado y cansado los músculos
Casi un año después y es un infierno, cada paso que doy tengo que pensarlo
Mis piernas están tan rígidas y mis pies es como si caminara con pies de madera
Siento algo bajo la piel cuando camino como un movimiento repentino de sangre goteando bajo mi piel como un movimiento de mucho líquido. Se siente como si realmente me estuviera orinando cuando
No
Otro síntoma es que el músculo o el tejido se siente tan adolorido como si estuviera recibiendo una quemadura por fricción y los huesos a veces hacen clic y se siente como si alguien estuviera golpeando mis huesos y músculos de las piernas con mil martillos arriba y abajo de mis piernas
Todo lo que quiero es caminar hasta la parada de autobús normalmente
Ir a la iglesia cuesta arriba sin pensarlo
Sin preocuparme por lo que harán mis piernas cada día
POR FAVOR, si sabe lo que podría ser esto o cualquier cosa que me ayude a caminar sin dolor o cualquier estiramiento que pueda hacer o cualquier cosa, le ruego que me ayude a este hombre de 38 años deprimido e aislado