Mi Halloween de TERROR

Por favor, tenga paciencia, intentaré ser breve

Me obsesioné con el fitness y solía caminar rápido como un loco

A menudo caminaba, bueno, marchaba más rápido que cualquier grupo de corredores

En enero de este año, perdí un poco el equilibrio caminando rápido y desde entonces he vivido un infierno

Los primeros síntomas fueron la sensación de que la pierna se hinchaba y luego ardía y una sensación extraña de hormigueo bajo la piel

Casi no podía caminar y después de X radiografías y 5 fisioterapeutas diferentes y pruebas neurológicas solo obtuve un diagnóstico que fue que había sobreestirado y cansado los músculos

Casi un año después y es un infierno, cada paso que doy tengo que pensarlo

Mis piernas están tan rígidas y mis pies es como si caminara con pies de madera

Siento algo bajo la piel cuando camino como un movimiento repentino de sangre goteando bajo mi piel como un movimiento de mucho líquido. Se siente como si realmente me estuviera orinando cuando

No

Otro síntoma es que el músculo o el tejido se siente tan adolorido como si estuviera recibiendo una quemadura por fricción y los huesos a veces hacen clic y se siente como si alguien estuviera golpeando mis huesos y músculos de las piernas con mil martillos arriba y abajo de mis piernas

Todo lo que quiero es caminar hasta la parada de autobús normalmente

Ir a la iglesia cuesta arriba sin pensarlo

Sin preocuparme por lo que harán mis piernas cada día

POR FAVOR, si sabe lo que podría ser esto o cualquier cosa que me ayude a caminar sin dolor o cualquier estiramiento que pueda hacer o cualquier cosa, le ruego que me ayude a este hombre de 38 años deprimido e aislado

Cuando me rompí el menisco tuve algunas de esas sensaciones. Después de caminar sobre él durante meses esperando la autorización, empeoró. De hecho, estaba sangrando por dentro.

¿Cómo sabes si te has lastimado el menisco?

Acabo de hacer mis ejercicios en la pierna y varias partes de la pierna parecen tener líquido corriendo por partes específicas de la piel, algo muy inusual y surrealista.

Otras partes de mi pierna se sienten tan dañadas, magulladas y doloridas, como si alguien hubiera estado haciendo trampolín sobre mis piernas.

I wish I knew. . . the only vague thing that rings a bell is the 'wet' feeling.  that I have also experenced, and I think it has to do with the nerve endings.  Perhaps you should also see a neurologist?  Nerves could have been damaged . . and believe me, nerve pain is very, very bad . . . I have experienced it after a knee replacement. I hope you get some answers and soon get back to normal.

Mi espalda me dolía. Al principio, como si tuviera un problema de circulación. Luego empeoró. Una sensación de opresión. Luego comenzó a bloquearse cuando las piezas se desgastaron y flotaron alrededor y se atascaron en la articulación. Para cuando finalmente me operaron, apenas podía subir un tramo de escaleras.

I'm sorry to have to say this but you're not going to get the help you need here, no matter how often you try. I don't know where you are or what might be available to you locally but your only real hope is through medical professionals. Forums can be useful but they can't fix what ails you!

I would recommend going to see a Chiropractor. They are expensive but worth every penny. After numerous Vists to my GP & pysio, and getting no answers I finally went to see a Chiropractor. On my first vist I finally got answers to my symptoms

Necesitará ayuda inmediata de un cirujano ortopédico. Es posible que lo deriven a un neurólogo o neurocirujano. Ha sometido a su cuerpo a tanto estrés que será necesario realizar pruebas y un análisis profesional.........y cuanto antes, mejor. Es seguro decir que no se va a arreglar solo

Le recomendaría que consulte a un médico de cabecera para que le derive a un cirujano ortopédico.

Estas son realmente las mejores personas a las que acudir y hacer lo que ellas le aconsejen.

Esto puede ser una espera bastante larga, pero valdrá la pena al final.

Tuve suerte, me hice una ART (artroplastia total de rodilla) hace 4 años y tuve un excelente consultor.

Éxito total, es como tener mi vida de vuelta.

Espero que obtengas el mismo resultado.

Mantén el contacto

Sarah

Sounds like my journey i frustrated when they keep telling you they don't see anything. Ask them to do a bone scan and that will show the blood and if it's going to the knee or its pooling sonewhere.