Mi enfermedad

Espero que este sea el lugar adecuado para publicar esto. Pero solo quería un lugar para compartir lo que estoy pasando con la esperanza de encontrar a alguien que esté pasando por algo similar. Todo comenzó en la escuela intermedia. Un día, mientras jugaba videojuegos y me enojaba, accidentalmente descubrí una manera extraña de aliviarme. (Lo siento si esto es inapropiado o demasiado). Me permitió experimentar gratificación instantánea. Y caí en ello, haciéndolo con bastante frecuencia. Quizás varias veces al día. Pero esto de alguna manera afectó mi cuerpo. Y mi estómago comenzó a hacer ruidos. Y no el ruido típico que todos experimentamos de vez en cuando. Pero estallidos y gruñidos fuertes. Lo cual es muy vergonzoso en la escuela. Y estos ruidos eran más pronunciados y frecuentes cuanto más usaba el método extraño de aliviarme. Pero en lugar de decirle a alguien y buscar ayuda sobre todo esto, busqué en Google y busqué en Internet respuestas. Leí que el ruido en el estómago proviene del agua en los intestinos. Así que comencé a evitar beber agua. Después de cierta hora de la noche (creo que a las 7 pm), dejaría de beber agua hasta el día siguiente cuando regresara de la escuela. Incluso llegué al punto de no tragar mi saliva. Obviamente estúpido, especialmente dado el hecho de que no creo que haya ayudado. Pero tenía miedo de que fuera aún peor si dejaba esta rutina idiota. Estaba entrando en pánico, sin saber qué hacer. Pero este ayuno de agua llevó a problemas con mi garganta. Realmente no entiendo qué pasó, pero terminé desarrollando dificultad para tragar. Mi memoria es mala, así que no recuerdo muy bien la línea de tiempo. Pero no creo que haya tomado mucho tiempo para que esto se desarrollara. Esto fue otra cosa molesta y vergonzosa de manejar. De nuevo, no busqué ayuda. Eventualmente desarrollé el síntoma más desconcertante de todos. Y el que me hace escribir esto. Con la esperanza de que encuentre a otras personas que estén pasando por lo mismo. Y podamos apoyarnos mutuamente. Pero el síntoma es extraño. Es similar al fenómeno del bostezo, donde las personas que presencian o escuchan que bostezas terminan bostezando ellas mismas. Es como un fenómeno social. Excepto que en mi caso, en lugar de causar que la gente bostece, hago que la gente tosa y se aclare la garganta en exceso. También es raro cómo esto progresó. Comenzó en mi primer trabajo trabajando en un almacén. Provocaba esta respuesta en mi compañero de trabajo cuando hacía fuerza para levantar algo pesado. Todo el día estaría tosiendo cuando pasaba por mí. Es estresante y doloroso saber que estás causando que alguien se sienta tan incómodo. Pero así fue como comenzó. En ese momento, aún podía estar alrededor de la gente bastante normalmente. Mi dificultad para tragar hacía que fuera estresante comer con la gente, y los ruidos extraños del estómago me asustaban de los lugares tranquilos. Pero si no estábamos comiendo, y estábamos en algún lugar con un buen ruido; podía actuar con normalidad. Y al principio esta respuesta de tos parecía ser algo que solo se desencadenaba en situaciones especiales donde hacía fuerza para levantar algo pesado. Mi familia aún actuaba con normalidad a mi alrededor. Solo desencadené a unos pocos compañeros de trabajo. Pero eventualmente esto cambió. Comencé a desencadenar a todos, incluso sin hacer nada. Sin esforzarme en absoluto. Creo que comenzó con otros compañeros de trabajo, luego mi familia. Y evolucionó a lo que es ahora. Donde si estoy cerca de alguien hay algo como un 20% de probabilidad de que desencadene esta respuesta de tos. Parece que no importa lo que haga. La razón por la que esto duele es porque las personas que son desencadenadas están muy incómodas. Y quieren evitarme. Incluso parecen tenerme miedo a veces. Pero así estoy ahora. No sé, tal vez alguien podría relacionarse. De cualquier manera, les deseo a todos lo mejor.