Own worst enemy!!!!!
Catherine - Tiene su lugar, pero hay que usarlo con cuidado. Si eres hipócondríaco, no lo usaría. Me he educado a mí misma con estos sitios sobre la insuficiencia cardíaca de mi marido, pero también he seguido adelante y he encontrado artículos universitarios sobre su condición y los he leído, cientos de ellos. Los médicos me dicen ahora que tengo mucho conocimiento sobre la condición de mi marido, uno en particular dijo que me emplearía como enfermera en su unidad cardíaca y luego me preguntó dónde me había formado; se sorprendió al saber que no tenía formación formal. Investigué su medicación, encontré otras que son mejores para él, con menos efectos secundarios, y el cardiólogo estuvo de acuerdo después de que le presentara mis razones por las que sería mejor para él si cambiaba su medicación, lo cual hizo. Recientemente cambiamos la dosis de Nexium, lo cual a mi marido no le gustó mucho, las cicadas volvieron, pero solo por unos días, luego se calmó de nuevo, y el cardiólogo estaba muy contento de que pudiéramos reducir la dosis alta. ¿Por qué el cardiólogo no sugirió cambiar la medicación antes? No lo sé, o ni siquiera él sabía la diferencia entre medicamentos a base de agua y medicamentos a base de grasa. ¿No es aterrador? Pregunto todo y lo busco. Hay otra historia completa detrás de esa precaución, no una vez en mi vida, sino varias veces, diagnósticos erróneos, medicamentos incorrectos dados o ofrecidos. El uso prolongado de Nexium no es bueno para los huesos, creo. Incluso consideraría reducirlo de nuevo, pero tendría que ser un cambio de marca o media tableta.
Tell me about it!!
![]()
lyn, that is excellent! Your husband is lucky he has you in his corner. It's pretty sad that we have to be so vigilant re what doctors are prescribing, but it;s true. I think it's because they only have so much time, make a decision in minutes if not seconds and move on the next person. I have always been amazed that there is no follow through on their part. How many times do patients not take the medication because it doesn't work or doesn't agree with them or even move on the another doctor because they aren't satisfied without the first doctor being aware of any of it. Frankly it seems an unscientific way to run a practice.
I prefer alternative medicine because the practicioners take the time to get a feel for the person and at least give the impression they care. Insurance co's in the US are far too slow to come to the realization that they could save a whole lot of money if they covered those appointments as well as doctors (who charge so much more).
You must be pretty bright if you can make your way through medical journals. Sometimes I can make sense of them (I refused to take statins because of what I learned from a Canadian study), but am often overwhelmed by the language.
Beverley - No tenía formación médica, pero con los años, con mi propia enfermedad, la de mis hijos y finalmente con mi marido, que es prácticamente invulnerable, fui aprendiendo muchos términos médicos básicos. Cuando empecé a investigar la insuficiencia cardíaca de él, me encontré con muchas palabras que no entendía, así que volví a usar Google como diccionario, y también le pido a los médicos que me expliquen, por favor. Cuando demuestras verdadero interés, algunos de ellos lo hacen, aunque otros son inútiles, incluso llegan a dibujarte pequeños esquemas. Intento hacer preguntas razonables, nunca hice la conexión entre mi "saber" lo que estaba mal con mi marido hasta que hablé con mi hermana, directora de enfermería, y ella se rió y dijo: "viviste con un padre que tuvo insuficiencia cardíaca toda su vida", así que tú sabías lo que era, aunque no pudieras ponerle nombre. En cierto modo, tengo mucha suerte de seguir teniéndolo, no se suponía que sobreviviera, ya que uno de los médicos senior que todavía lo atiende dice que ahora está muy lejos de los libros de texto médicos, está enseñándonos sobre la insuficiencia cardíaca.