Nervioso roto Inyección de Cortizona mañana

¡Tan nerviosa por mi primera inyección de Cortizona en la rodilla mañana!

He visto algunos videos de YouTube, ¡qué pensamiento aterrador sintiendo mi ansiedad aumentar a medida que se acerca! ¿Esto será doloroso? Tengo tanto miedo a las agujas y pensar que va a ir hasta el hueso me está volviendo loca y sin adormecimiento... Cualquier ánimo sería genial

Debra,

Before my knee replacement, I had multiple cortisone injections. I'm not sure if the Physician Assistant numbed it before, but it I hardly felt it! It was over before I knew it....don't sweat it, and I hope it helps relieve pain. Good luck,

Diane

Don't be afraid, theyou should spray a numbing spray at the site of the needle, this feelshould very cold, the shot will be over before you even realize that is has happened. I had several shots in the knee.

Good luck

Hola Debra, yo también tengo miedo a las agujas. Me hice ambas inyecciones de cortisona y de gel, realmente no son tan malas. No te estreses como yo lo hice. No llegan al hueso. Es como ponerse una inyección. ¡Mucha suerte!

Hi Debra,  through the years I have had a ton of these.   It can be a little painful but the effects after are amazing.  Here's the key, don't watch them do it.  Turn your head the other way and think of something pleasant or a anice memory.  It will be over before you know it and tomorrow you will be happy you got it.  Hang in there, would be currious to see how you did.  Promise you. wont be as bad as you think. 

If I would have known how brutal a tkr was I would have had the shots instead. Hold on and get the shot

Hola Deb... como todos los demás he tenido muchas inyecciones de cortisona y realmente no son gran cosa. Espero que encuentres alivio con la inyección. Muchas veces es un alivio temporal para un problema más grande. ¡Buena suerte y no te preocupes demasiado, solo tomará unos segundos!

En realidad no hay nada que temer. Es una aguja muy muy fina.

Hi there, I had two of them done few years ago & being honest with you you will feel a slight needle prick when the needle goes in but they do use a numbing solution on knee first. I been wanting to get one on my knee rcently but th ortho doc doesn't suggest it being I am dealing with crps that could trigger more problems on top of what I am already going through.. you will be ok just put some ear buds in yout ears connected to your phone listening to some music to relax & take your mind off it that's what I would do if I was to get it done..God bless

¡Hola Debra!

Dile al médico que quieres ACOSTARTE en la mesa. Puedes poner tus rodillas dobladas en el escalón, y el médico puede posicionarte fácilmente para la inyección.

Hay un dolor inicial cuando ocurre la inyección. Es rápido, y la sensación de entumecimiento comienza rápidamente.

Puedes morder un guante o la manga de tu abrigo. ¡Ojalá se me hubiera ocurrido eso cuando me hice MI inyección de Cortisona!

Oh, toma algunas respiraciones profundas y exhala el aire después de cada una. Esto también ayuda.

Estará bien.

La inyección puede darte un alivio agradable que apreciarás.

Las inyecciones de Cortisona parecen funcionar muy bien para algunas personas y no tan bien para otras durante mucho tiempo. No lo sabrás hasta que lo intentes.

¡Enviando valor, fuerza y CALMA para mañana!💪

Oh, espero que me adormezcan primero, gracias Diane

Gracias Tom, espero que lo adormezca

Gracias Sandra, tratando de no hacerlo pero es lo único en lo que estoy pensando, ugh

Gracias CC, definitivamente quiero mirar. No sé por qué te alteras tanto, pero tengo mucho miedo de las agujas de las inyecciones. Si no las vieran, quizás no sería tan malo.

No se preocupe, los he estado recibiendo durante 6 años. Duele durante aproximadamente 2 segundos. Tome aspirina o, si puede tomar ibuprofeno, tómalo una hora antes. El dolor no proviene de la aguja, es la presión del medicamento entrando por una pequeña abertura, por lo que siente presión pero es rápido. Me hice ambos rodillas cada seis meses durante 6 años hasta que me puse una prótesis en una este año. También me hago uno en mi cadera izquierda. Es el que se hace por radiología en el espacio diminuto. Duele más pero de nuevo es rápido. Solo apriete los dientes y se acabó... trabaje su rodilla hacia adelante y hacia atrás inmediatamente después de la inyección para que el medicamento se absorba bien. Ayuda casi inmediatamente, al menos dentro de 30 minutos o algo así.

Hi, Debra! I have been through a few rounds of cortisone shots in both knees and a series of injections (3 each knee) prior to turning to knee replacement. With each injection I asked to have my knee numbed. My doctor was more than happy to do so. It was just topical but very helpful. I also made it a point each time to not look and to distract myself either by talking with my husband who was with me each time or chatting with the doctor. In no time it was done. Please make sure and breathe, perhaps concentrate on slow steady breathing. I am sure you will do fine.

Quizás lo de utube sea un poco exagerado. Nunca ha sido un gran problema para mí. La rodilla se esteriliza, luego el médico elige su lugar y lo adormece con una pequeña aguja fina inyectando lidocaína u otro medicamento. Después de dejar que actúe durante unos minutos, se inyecta el verdadero líquido. Siempre he sentido más presión que dolor. La solución luego hace su trabajo mientras se expande y se abre camino suavemente por toda la articulación. Luego puedes poner hielo en la zona para controlar cualquier moretón que pueda ocurrir. Esto puede ser otro caso de que el ruido sea peor que el golpe. Si la solución funciona como se anuncia, en 48 horas estarás tan feliz de haber pasado por el procedimiento.

Consulta con el médico sobre el uso de aspirina, ya que puede causar sangrado en algunas personas. No hay necesidad de complicar las cosas

Debra, no mires la aguja, mira hacia otro lado. Respira hondo. Se acabará antes de que te des cuenta. La próxima vez será aún más fácil. ¡Tú puedes! Solo piensa en lo mucho mejor que te sentirás. ¡Mucha suerte y haznos saber cómo te va!

I've had a few, don't worry - it's quick and pretty pain free.  A little discomfort, that's all.  You'll be fine