Nueva cadera recién instalada

Hola a todos,

Este año he pasado un mal rato. El 29 de enero, caminé 5 millas con el perro, recorrí unas 50 millas en bicicleta con nuestro club y me fui a la cama.

Al día siguiente, no podía caminar y el dolor era terrible.

Servicios de Urgencias, médico de cabecera, etc, etc, excusa tras excusa durante dos meses y un montón de analgésicos. El médico de cabecera dijo "Supongo que tendremos que solucionar la adicción después de curar el (desconocido) problema".

Finalmente, después de esperar mucho tiempo para ver a un fisioterapeuta, el que vi me miró horrorizado y me dijo que me fuera a casa, llamara a una ambulancia y me negara a moverme hasta ver a un médico ortopédico.

Dos semanas de espera para la cirugía exploratoria y la biopsia de cadera y luego 6 semanas con antibióticos intravenosos. Tenía una bacteria rara que había causado artritis séptica y destruido mi cadera en aproximadamente un mes. La cabeza femoral había desaparecido y la cavidad estaba llena de hoyos. Más parecido a un palo en un cubo que a una articulación de bola y cavidad.

Bueno, al final de una larga historia, tuve una cirugía de reemplazo de cadera hace una semana. Me siento genial y todo el dolor ha desaparecido. Solo un poco de moretones locales. En cuanto a las grandes cantidades de medicamentos adictivos.....todos han sido suspendidos sin problema.

Muy consciente de los "no hagas", pero estoy haciendo los ejercicios. Al día siguiente de la operación, el fisioterapeuta me hizo caminar por los pasillos y subir escaleras. Me dio el alta y solo tuve que esperar a que el laboratorio de microbiología confirmara que no quedaba infección.

Mis mejores deseos para todos y espero que estén disfrutando de sus nuevas caderas tanto como yo.

Mike

Yikes Mike. Some gp's have their head in the sand. Glad you are on the mend

I am so glad to read of your good results after all that you went through. Good luck with continued excellent recovery.

Very well done. With your positive attitude I'm sure your recovery will be swift.

Cheers Richard

Trabajo en microbiología, ¿le dieron un nombre a tu bacteria mascota?

Sí, así fue. Fue hemófilo B. Probablemente entró a través de una infección de oído. Al parecer, un destino común es causar meningitis.

Lo llamaron raro porque la mayoría de los adultos tienen un bazo para ayudarlo a eliminar, y al parecer no suele llegar a las articulaciones principales del cuerpo. Una vez que lo hace, puede actuar muy rápidamente.

Desafortunadamente, tengo otro problema que resultó en una esplenectomía. He sido vacunado contra ello, pero al parecer no ayudó. Los niños de hoy están inmunizados contra ello.

6 semanas de antibióticos hicieron el trabajo...IV por un tiempo, requiriendo una estancia en el hospital.

Mike.

Sí, antes cultivábamos bastantes desde niños cada año hasta que comenzaron el programa de vacunación. Haemophilus influenza serotipo B, comúnmente conocido como HIB. Bestia horrible. Me alegra que te hayas recuperado

dear mike, 

warm welcome to this hippies forum and thank you for sharing your scary but uplifting story ....

goodness ... very happy to hear how well you are doing -

please keep us posted, okay ... 

big warm hug

renee

Hi Mike,

I'm glad you are on the mend, wishing you the best on a speedy recovery.

Lulu

Mike,

You are a trooper, glad to see you've faced your problems and things are getting better.

Keep it going!

Mike

You poor thing, so pleased they sorted you out eventually.... Hope you continue to have a good recovery.