Pérdida total de libido

Tengo hipotiroidismo. Lleva unos dos años, tomando 125 mcg de levotiroxina. Mis niveles estuvieron bien durante unos meses y estaba con 75 mcg, pero últimamente no se mantienen estables. Me han derivado a un endocrinólogo, así que estoy esperando una cita. Creo que podría tener tiroiditis de Hashimoto. Tengo muchos síntomas, como todos los que tenemos hipotiroidismo, pero lo que más me está afectando es que mi libido ha desaparecido por completo y no sé qué hacer. Me pregunto si alguien puede ofrecerme algún consejo que esté en la misma situación y que le haya funcionado o más información sobre por qué, ya que no sé mucho al respecto ni mi médico. Solo estoy esperando esta otra cita ahora sad gracias de antemano.

All I can say is you are not alone. I also wait on my endo appt in 2 weeks time, fearing he'll reject any link to my hashimotos. Will be watching your post. Courage!

¿Tiene algún informe de análisis de sangre, informes de escáner que pueda llevar con usted? Ante la fuerte evidencia, el endocrinólogo tiene que tomar nota si no lo hace, entonces sería un asunto muy serio. ¿Puedes enviar tus resultados de sangre a este foro?

No encontré nada por mi parte para mejorar mi libido si esa era tu pregunta. Finalmente acepté el hecho de que mi mente era la única herramienta que me quedaba en ese departamento. También requiere que sus parejas se comuniquen abiertamente cuando estén interesadas para que puedas enfocar tu mente en el objetivo con anticipación. ¡Buena suerte!

Hi there,

My Dr just started me on 75 mg of Levothyroxine

I am sleeping great having all kinds of vivid dreams and also headaches.

Hopefully the headaches are just because of starting a new medication, and possibly will subside.

I am 53, and I actually have been living through hell since 42.

I started about a year ago HRT. I really think they've helped me also on Wellbrutrin. I was never one to take medicine, but truly believe if something can help me, I will take the help I just hope this isn't too much at one time on my system.

Forget any kind of libido, that went out the window a long time ago. And I'm just so beside myself some days that I really don't care, I have to think of myself too and I just don't want any part of it. So sorry to my husband but I just can't go there.

Some days are better than others. Hopefully in time I will find myself again.

Maggie

Also, to anyone out there who knows anything about thyroid, my TSH was 2.36.

Is that a level where I should be on Levothyroxine?

Thanks, Maggie

¿Has revisado tu presión arterial en algún momento? 

Puedes comprar un aparato para medir la presión arterial por alrededor de £10 en la mayoría de farmacias o supermercados. Es más rápido que hacer una cita con el médico de cabecera para un chequeo de presión arterial. Sin embargo, es importante informar al médico de cabecera que estás teniendo dolores de cabeza.

Hola Sue:

Mi nombre es Shelly y soy enfermera en los EE. UU. Tengo la enfermedad de Hashimoto desde 1987.

Los síntomas de la enfermedad tiroidea aparecen de manera diferente en cada uno de nosotros. Los más comunes son sentirse frío, tener poca energía y somnolencia a pesar del descanso, temperatura corporal baja, pulso bajo, sentirse deprimido, aumento de peso, dolores de cabeza, dolores musculares, ausencia de períodos y estreñimiento, moretones, mente nublada.

Tu tiroides tiene mucho que ver con el cuerpo y controla tu nivel de energía, tus períodos, tu capacidad de concentración y la temperatura corporal, etc., e incluso tu deseo sexual.

Por lo tanto, pide al médico que haga un nivel de TSH, que es una hormona estimulante del tiroides, un nivel de T3 y un nivel de T4. Tu tiroides produce 4 hormonas, pero la T3 y la T4 son las más necesarias en el cuerpo.

La enfermedad de Hashimoto es una forma común de trastorno tiroideo y es autoinmune, afecta más a las mujeres que a los hombres y en edades comprendidas entre los 20 y los 45 años y a veces durante la menopausia. Se puede detectar mediante las pruebas de sangre TPOA y TGab.

Una vez que tengas los resultados de la sangre, puedes pedir una copia. Algunos lugares pueden cobrarte, pero es una buena idea tenerla a mano y podemos ayudarte con eso.

Manténganos informados y si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar,

Shelly

Shelly

Mencionaste que los moretones pueden ser un signo de enfermedad tiroidea.

¿Te importaría ampliar eso, por favor?  Muchas gracias

Dijiste que los moretones pueden ser un signo de trastorno tiroideo. Sé que está incluido en una lista de otros signos y síntomas, pero me preguntaba si podrías ampliar ese punto, si no te importa.

Creo que cuanto más sepamos sobre estas enfermedades tiroideas, mejor.

Muchas gracias

Hola Cindy:

Los moretones son un síntoma de bajo funcionamiento tiroideo y, en especial, los que aparecen sin ninguna razón. No por golpes o choques en las extremidades, etc... en nada. También es un signo de problemas de vasos frágiles que pueden afectar a los capilares o a los vasos muy pequeños. Si aparecen moretones sin causa, esto debe ser consultado con un médico de cabecera o un endocrinólogo para realizar análisis de sangre.

No es normal tener moretones y cuanto antes se investigue, mejor. Muchos moretones pueden causar la formación de coágulos.

Medicamentos como la Heparina o la Warfarina pueden causar moretones, ya que diluyen la sangre, y también la terapia con aspirina. Esto es común cuando se toman estos medicamentos.

Espero que esto ayude,

Shelly

Gracias. Me preguntaba cuál es el mecanismo o proceso detrás de ello. ¿Significa que el hígado está dañado de alguna manera el hematoma que aparece de repente junto con el resto de los signos y síntomas que describió?

¿Puede indicar el hematoma que la persona también tiene una enfermedad autoinmune?

Muchas gracias por tu ayuda.

Hola Cindy:

El moretón puede aparecer solo sin otros síntomas, pero la mayoría de las personas con problemas de tiroides tienen otro síntoma primero, como aumento de peso o sensación de somnolencia. Por lo tanto, a menos que seas consciente de ello, puede que no siempre sepas por qué tienes moretones.

Puede ser un síntoma de "hipotiroidismo" y el Hashimoto autoinmune entra en esa categoría. La única forma de determinar si es autoinmune es realizar ciertos análisis de sangre que mostrarán anticuerpos o marcadores para ello.

Espero que esto ayude,

Shelly

Hola

Mi médico de cabecera sospechó de la enfermedad de Hashimoto junto con mi enfermedad de Graves, pero el endocrinólogo la descartó. Mi libido es baja ahora, pero te sugiero, como a mí, hacer el esfuerzo... ¡funciona para mí, solo que no se me pasó por la mente, así que el sexo nunca estuvo en mi programa diario!

ahora pongo la escena y no me presiono, disfruto del juego previo, a veces lleva a donde debería......

mi cabello es más fino, lo que odio, y me siento mal cuando hago ejercicio.

por lo demás, creo que esto es lo mejor que me he sentido en mucho tiempo.

Recuerda, no estás sola X

Also Shelly,

I really have a lot going on,

I have absolutely no sexual desire whatsoever!

I also was wondering, Is this thyroid Med going to give me major hair loss?

I see a lot of gals complaining of this.

Thanks Maggie

Hola Margaret (Maggie):

Wellbutrin tiene un efecto secundario extraño de hacer que las personas no tengan deseo sexual. Está bien documentado que este medicamento solo es conocido por hacer esto.

Otros medicamentos para la depresión como Prozac y Zoloft no hacen eso en absoluto. Puede que quieras que se haga un cambio en esta medicación. También Prozac y Zoloft son más seguros y también tienen un efecto secundario de pérdida de apetito y es útil para perder peso. Conozco personas que lo usan para hacer dieta y no para la depresión. Cada medicamento es diferente.

Los problemas de tiroides también pueden hacer que te sientas menos motivada, por lo que podría ser un golpe doble cuando tienes una medicación conocida que puede causar una pérdida del deseo sexual y la enfermedad tiroidea al mismo tiempo.

La pérdida de cabello proviene de una cantidad baja de hormona tiroidea y si estás tomando medicamentos para la tiroides, debería volver a crecer si pierdes algo. Algunas personas pueden tener daño folicular debajo de todo. Perdí algo de cabello pero después de que me estabilicé, volvió a crecer y hace que mi cabello crezca rápido.

Cambiaría de Wellbutrin y deberías probar Prozac si puedes. Explica esto al médico ya que está escrito en la literatura de este medicamento y el médico lo sabrá.

Espero que esto ayude,

Shelly