No comido en 17 días

Llevo 17 días sin comer ahora mi médico de cabecera está preocupado y decía que me seccionarían si sigo así y me recetó Fortisip para el fin de semana, pero la farmacia no lo tendrá hasta el lunes y suena mal, pero me alegro de que no lo tengan hasta entonces porque tengo mucho miedo de Fortisip y estoy asustada de cuando vea a mi médico de cabecera la próxima semana porque realmente no puedo comer nada, tengo demasiado miedo.

Pero creo que están exagerando y creo que estoy bien, me siento en control de esto, me obligaron a ir a A&E el otro día y no creo que tuviera que estar allí tampoco, simplemente no entiendo por qué todos están tan alterados.

hola ¿por qué tienes miedo de comer? no puedo dar realmente un consejo porque este es un foro de pacientes. espero que las cosas mejoren para ti.

Creo que es porque ha pasado mucho tiempo sin comer y tengo miedo de excederme. No tengo hambre y la idea de comer me da náuseas.

2 Me gusta

Debes acercarte a la comida con cuidado, los alimentos adecuados para ayudar a tu cuerpo, probando sopas y comer lentamente.

Sopas de pollo o sopa de cola de buey. Pero muy lentamente.

¿Cuáles eran tus comidas favoritas? ¿Empiezas con un poco de ellas primero? ¡Tienes que comer! No es de extrañar que todos estén asustados, tu salud está en riesgo, por favor al menos prueba algunos bocados.

A menos que estés extremadamente obeso, no entiendo el propósito de por qué estás haciendo ayuno. Incluso entonces, un ayuno de larga duración debería estar supervisado médicamente. Puedo entender por qué tienes miedo de volver a comer, pero por una razón diferente. Si no has comido durante tanto tiempo, los alimentos sólidos pueden poner tu cuerpo en estado de shock. Tu médico te ha proporcionado Fortisip precisely por esta razón. Fortisip proporcionará los nutrientes necesarios y permitirá un retorno gradual a los alimentos sólidos. Quizás quieras discutir si una estancia en el hospital sería una buena idea aquí. No sé si tienes problemas de control o sientes la necesidad de privarte de comida. Tu médico está claramente muy preocupado por tu bienestar físico y mental. Te sugeriría que trabajes con él para encontrar el mejor camino a seguir.

1 me gusta