¡Oficialmente ya tuve suficiente con esto!!!!

Todos me han dado consejos increíbles y los he tenido todos en cuenta y estoy muy agradecida por todas las respuestas que recibo, pero simplemente no puedo tranquilizarme y estoy dejando que me domine por completo ahora. No sé si alguien más tiene la mente acelerada que nunca termina en absoluto 24/7 está en tu mente y sientes que nunca se irá porque ahí es donde estoy ahora. ¡Y no puedo vivir así todos los días! Odio decirlo, pero preferiría estar muerto.

Vive cada día***

He sentido lo mismo de verdad. Lloro y le pido a mi cerebro que pare. No puedo obtener tranquilidad por más que lo intente. Mi mente me juega malas pasadas constantemente. Un dolor se convierte en otro dolor y luego en otro. Si no tuviera hijos, me habría internado en un hospital psiquiátrico porque mi ansiedad puede ser muy grave. Pero tengo hijos de los que cuidar, así que tengo que lidiar con ello. ¿Tienes un servicio de emergencia de salud mental cerca de ti? Tal vez necesites ayuda con la ansiedad de inmediato. Puedo sentir tu dolor.

Mañana voy a ir allí y voy a intentar conseguir ayuda porque no lo aguanto más. ¡Espero que tú también te mejores!!!

¡Por favor hazlo! Avísame cómo te va. Me alegra que estés recibiendo ayuda. ¿Cuánto tiempo llevas con ansiedad? Para mí fue mucho peor al principio. Todavía me asusto, pero soy un poco más racional. Han sido 8 años desde que empezó para mí.

Incluso para mí han sido 7-8 años, incluso de pequeño me asustaba y siempre he estado entrando y saliendo de medicamentos, pero esta vez es una historia completamente diferente por problemas de ansiedad

Yo tenía en el pasado

Oh believe me, I have this too!

Despite talking to many amazing people both here and in therapy when I was in it, I can't stop convincing myself there's something horribly wrong. I could have maybe 5 minutes of peace before my brain reminds me of something I'm deathly afraid of. I'm in the same spot as you, down to the exact detail sad to say.

I hope you can find a way that helps you!!

¿Eres tú en la foto? ¿Sabes qué veo? Veo a un joven y muy guapo chico smile Alguien con todo por lo que vivir. Lo siento mucho que te sientas abrumado. Tengo hijos adultos y odiaría que se sintieran así.

Ahora entonces Kaleb, estás en modo pánico cariño. Tu mente está gritando ¡Ya he tenido suficiente! ¡No puedo manejarlo!

¿Estás tomando medicación? Y si no, ¿por qué no? No temas la medicación. No te convertirás en un adicto que no puede vivir sin ella. ¿Tienes a alguien en quien confiar?

¿Familia? ¿Amigo? Si no puedes o no quieres decírselo, envíame un mensaje privado y haré todo lo posible por ayudarte y siempre te responderé.

Haber podido hablar descarga mucha tensión.

¡Ah, no sería genial si pudiéramos apagar nuestras mentes por unas horas y simplemente relajarnos?

Tienes que quemar algo de la energía nerviosa que se ha acumulado debido al exceso de adrenalina. No sé si te gusta hacer ejercicio, pero si no, incluso una caminata rápida ayuda. Incluso subir y bajar las escaleras ayuda.

Cualquier cosa que puedas hacer para distraer tu mente de cómo te sientes ayudará. Quizás no te apetezca ver una película, por ejemplo, probablemente no te enteres de la mitad, pero el esfuerzo entrenará tu mente para alejarla de cómo te sientes.

Por favor, por favor cree que hay una salida del laberinto en el que te encuentras ahora mismo. Sentir que nunca se irá es un pensamiento de pánico/negativo y te hace sentir peor. El pensamiento correcto no es luchar, sino una determinación tranquila de que, sin importar lo mal que te sientas ahora mismo, aquí y ahora, puedes y te recuperarás.

Todos estamos animándote, yo especialmente smile

Abrazos maternales..Helen

Hey sí, soy yo, aún logro sacarme un selfie a pesar de todo esto jaja. Ah sí, por cierto, empecé a tomar Zoloft 50mg y solo es el cuarto día.

Bueno, eres un diablo de buen ver, te lo concedo‼

En fin, me alegro mucho de que tengas ayuda. El Zoloft tiene un buen índice de éxito. Al principio es un poco inestable, al menos esa fue mi experiencia, pero una vez que se estableció en mi sistema, empecé a sentirme mejor. ¡Ánimo!

Cada día es un día de curación 😊

¡Lo vas a conseguir!

Gracias voy a seguir intentándolo con todas mis fuerzas hasta que lo logre.

Lo siento mucho..... Espero de verdad que consigas la ayuda que necesitas porque te mereces paz mental. No deberías tener que lidiar con estos problemas a tan temprana edad.

¡Oh Kaleb, tú puedes hacerlo! ¡Siente que está en tus huesos! Tengo mucha fe en ti. Estás dando los primeros pasos, tomando el control. Haciendo el esfuerzo. Buscando la salida.

Estoy orgulloso de ti. Todos lo estamos. Ahora necesitas estar orgulloso de ti mismo.

Tomé Zoloft durante unas semanas y literalmente quise morir. No sé cuánto tiempo tarda en hacer efecto, pero si empiezas a sentirte más ansioso y fuera de control, avísale a tu médico. Realmente me hizo sentir loco. Sé que muchas personas lo toman y les funciona muy bien. ¡Solo tenlo en cuenta si parece que te sientes peor con el tiempo!

Al principio también me empeoró la ansiedad... Pero, y esto es un gran pero, el pensamiento de cambiar de medicamentos, empezar de nuevo y una y otra vez hasta encontrar el adecuado era un pensamiento insoportable.

Muchos de estos medicamentos tienen efectos secundarios iniciales desagradables. Pero si no son demasiado malos para soportarlos, si él puede aguantar un poco, cosechará los beneficios.

¿El médico de cabecera le recetó un medicamento que le ayudó? ¡Espero que sí!!!

I too took zoloft for 5 wks & my depression & mood was worse.

My dr then put me on cymbalta & that was a diaster, now I don't know what to take & I'm thinking Wellbutrin because I smoke & positively want to stop after 49 yrs. I'm just so overwhelmed on what to do next!!!

Si el Zoloft no funcionó, que es un ISRS, ¿hay un medicamento de una clase diferente disponible? Es posible que tengas problemas para metabolizar medicamentos que funcionan a través de la vía CYP450 en tu cuerpo.

Hi Lisa, I'm not sure I'm following u. What do u mean by cyp450 pathway?

If that's the case what do I do for my depression & anxitiy???