Ay, ay, ay

Estaba yendo tan bien, llegando a los 5,5 meses después de la THLR. Fuimos a Liverpool para unas vacaciones de un par de días y terminé con una tos, resfriado, gripe, lo que fuera, tuve que volver a casa... He estado en la cama durante 3 días, demasiado enfermo para salir. Hoy me siento un poco mejor y me obligué a levantarme y vestirme. Con todo el sueño que he estado teniendo, ahora mi cadera está muy rígida y dolorida. Todavía no me siento bien, tengo una tos desagradable y una infección en el pecho. He estado tomando polvos de Beechams, paracetamol, Strepsils y cualquier otra cosa que creo que pueda ayudar. He estado tratando de hacer mis ejercicios, pero no muy bien, ya que todos los músculos de mi cuerpo me duelen.

¿Alguien más ha pasado por esto? ¿Lograron recuperarse? Me siento tan cansado que volver a la cama otra vez. Un abrazo a todos, Gill xxx

Espero que en los próximos días empiece a sentirme mejor y a recuperar algo de fuerza, en este momento siento que estoy de nuevo al principio... bueno, otra montaña que escalar.

Gill cat it sounds like you have the flu. You poor thing. I would call your doctor and tell them everything you have told us, you sound really unwell.

This does not mean a setback for your hip - you are just really really ill and everything hurts. I can't think you have done anything to damage your hip from your post. Try not to worry. I hope you get well soon. Sending you lots of love and get well wishes x

Espero que te sientas mejor, simplemente toma los analgésicos, el descanso es la mejor cura, aunque duele hacer los ejercicios como dijeron al principio, poco a poco, estoy esperando noticias del Sr. Nolan, el secretario, porque cuando hablé con ella el viernes, dijo que iba a hablar con él y ver si puedo volver a Spire.

Hi Gill,

I contracted Pneumonia a month after my op back in May. 

It was 2 days before we were due to go on holiday, I had a terrific pain around my ribs , especially when I breathed in. I thought that I had an embolism, so went to Dr who diagnosed a pulled muscle. It got a bit better, so we went away, but I was very tired and listless. Two days later I coughed up a large blood clot, and ended up in Harrogate A and E, where I was tested for a clot, which came back positive, then had an x- ray which revealed pneumonia. I got over it after a few weeks, but it knocked the stuffing out of me. 

Hoping that you will soon recover.

Best Wishes.

Jayne. X

Feel better, I'm 5 and 1/2 months too....

Hope you feel better soon. It's horrible after all you have been through with the operation. Little exercise and rest I suggest x

Hola Gill

Lo siento por saber que has cogido algún virus, parece que necesitas antibióticos para deshacerte de él y recuperar tu fuerza. Descansa y cuídate, y espero que te sientas mejor pronto.

magguex

Hola Gill,

Te escuchas muy mal, ¿has visto al médico como dices que tienes una infección en el pecho? Espero que ya estés tomando antibióticos.

Descansa lo más que puedas y bebe mucha agua. No te preocupes por la cadera, supongo que si tienes gripe, tus articulaciones también dolerán. Una vez que empieces a sentirte un poco mejor, ¿por qué no empiezas con los ejercicios básicos en la cama que hicimos todos después de nuestra operación? Puedes ir aumentando poco a poco a medida que te recuperas.

:bouquet: Cuídate y espero que pronto te sientas mejor :bouquet:

Linnet x

¡Ay, qué pena! No es algo bueno que ocurra… cuídate.

Con los mejores deseos
Jane

Gracias a todos por todos vuestros buenos deseos, he ido al médico esta tarde y me ha dicho que tengo una infección viral. Aparentemente hay una circulando, que empieza con dolor de garganta y luego afecta al pecho. También tengo una tos desagradable. Estoy haciendo y he estado haciendo todas las cosas correctas y eventualmente desaparecerá en los próximos días. Los antibióticos no funcionarán porque es un virus. La parte negativa es que la tos puede durar de 5 a 6 semanas, qué asco. Me dijo que hiciera inhalaciones con vapor y que simplemente descansara.

Oh, y no tiene nada que ver con la vacuna contra la gripe, solo es otro virus.

Con cariño a todos, Gill xxx

Hola Gill,

Tuve algo similar unos 10 días antes de mi operación, así que estaba muy preocupado de que no se llevara a cabo. Fui al médico como tú, quien dijo que era un virus y, aunque me sentí muy mal durante unos días, no tuve la tos por mucho tiempo y, obviamente, estaba lo suficientemente fuerte para la operación.

Cuida mucho de ti y descansa mucho.

Linnet x

hi Gill,

good to read that you saw your doctor ..so sorry that you feel rotten. ..don't worry too much about the exercises. ..

just let Alan spoil you 🍲..

feel better soon darling. ...

Big warm hug

Renee

hi Gill,

good to read that you saw your doctor ..so sorry that you feel rotten. ..don't worry too much about the exercises. ..

just let Alan spoil you 🍲..

feel better soon darling. ...

Big warm hug

Renee