Dolor en el lado IZQUIERDO tras una apendicectomía

Hola, ¿alguien tiene algún consejo? Me extirparon el apéndice hace poco más de 3 meses. Me desperté en recuperación sin dolor en el lado derecho donde me habían quitado el apéndice, pero en cambio en el lado izquierdo donde está mi cicatriz. ¡Todavía estoy en agonía después de tres meses! El trabajo es un verdadero esfuerzo, ya que soy profesor y al final del día apenas puedo caminar. Solo tengo veintiocho años. Me hice una ecografía y descartaron una hernia y un hematoma, también llamado coágulo de sangre. ¡Ha sido mucho peor que el dolor del apéndice! Realmente está afectando mi trabajo, pero sigo yendo a trabajar a tiempo completo, aunque a veces me dobla de dolor. Cualquier consejo sería muy apreciado.

Hola Sophie22873, de verdad siento lo que te está pasando. ¿Estás en el Reino Unido? Creo que necesitan hacerte una tomografía computarizada (TC) de todo el abdomen; una ecografía no muestra tanto como una TC. No te rindas, como tú misma dijiste, estás un poco peor de lo que estabas antes.

Si es posible, intenta llevar a alguien contigo al médico de cabecera y a cualquier cita ambulatoria, pero sé que eso no siempre es posible. Tal vez empieces a llevar un pequeño cuaderno de lo que desencadena el dolor, o notas en la sección de "notas" de tu móvil. Asegúrate de que tu director/a y el jefe/a de departamento sepan por lo que estás pasando, para que si necesitaras, por ejemplo, ser ingresado/a por un día, estén al tanto.

Mucha suerte con todo; ¡estoy de tu parte! wink

¡Gracias FiFi1963! Es muy amable de tu parte. Muchas gracias. Sí, estoy en el Reino Unido. Tengo una cita en el hospital como paciente externo. Dentro de dos semanas, así que sugeriré una tomografía computarizada. Mi directora está al tanto, pero la gente no se da cuenta de la lucha diaria, ¿verdad? Siempre llevo a mi esposo y es bastante bueno. ¡Él hace preguntas! Es solo frustrante. Estoy segura de que eventualmente llegaré allí.

¡Muchas gracias!

No pasa nada, Sophie22873. Ha sido un placer. Me alegra mucho que hayas conseguido tu cita. Prométeme que no dejarás que te den largas. Me alegra que tu marido vaya contigo. ¿Has comprobado tu temperatura, por si acaso tienes una infección postoperatoria [interna] como la que yo tuve? ¿Y tus intestinos están regulares? Lo siento por todas estas preguntas. Avísame cómo te va. Pero mientras tanto, podrías llamar a tu médico de cabecera y pedirles que te dejen un formulario para un análisis de sangre para que te hagan el nivel de ESR, ahora llamado CRP, solo para asegurarte de que no haya ninguna infección subyacente... Cuídate; estoy pensando en ti wink

Hola FiFi1963, ¡no les permitiré que me den largas como creo que hicieron la última vez! Sí, he estado comprobando, pero no, incluso cuando me extirparon el apéndice no tuve fiebre ni mostré nada, aunque cuando me operaron sí tenía apendicitis. No, mis intestinos no son regulares, pero tenía demasiado miedo de decírselo por si me lo achacaban a eso. Pero es mi turno, ya que he tenido SII desde niña y sé cómo se siente, y el dolor que tengo en este momento está donde tengo la cicatriz. Oh no, ¡espero que ahora estés bien! Sí, te avisaré, ¡muchas gracias! 😊

Hi, I think you should have a blood test atleast and look if your blood white cells are normal. It's a strong possiblity that you might have post operative infection and if they blame you then you must fight with them or change doctor. Whatever it takes, because as much more time you will take more it will be dangerous for you. You need to watch out for the signs of sepsis and petronisis.And go for ct scan as FiFi suggested since sonogram wouldnt show proper results in case its blocked with fluids.

Hola Dhavalc017, un mes después de mi operación, me hice un análisis de sangre para verificar y mis niveles estaban dentro del "rango normal". Mi prueba de ESR fue de 7 y debe estar entre 0-9. Definitivamente pediré una tomografía computarizada. ¡Gracias, seguiré fuerte gracias por el consejo!