Dolor en el lado IZQUIERDO tras una apendicectomía

Hola, ¿alguien tiene algún consejo? Me extirparon el apéndice hace poco más de 3 meses. Me desperté en recuperación sin dolor en el lado derecho donde me habían quitado el apéndice, pero en cambio en el lado izquierdo donde está mi cicatriz. ¡Todavía estoy en agonía después de tres meses! El trabajo es un verdadero esfuerzo, ya que soy profesor y al final del día apenas puedo caminar. Solo tengo veintiocho años. Me hice una ecografía y descartaron una hernia y un hematoma, también llamado coágulo de sangre. ¡Ha sido mucho peor que el dolor del apéndice! Realmente está afectando mi trabajo, pero sigo yendo a trabajar a tiempo completo, aunque a veces me dobla de dolor. Cualquier consejo sería muy apreciado.

Hola Sophie22873, de verdad siento lo que te está pasando. ¿Estás en el Reino Unido? Creo que necesitan hacerte una tomografía computarizada (TC) de todo el abdomen; una ecografía no muestra tanto como una TC. No te rindas, como tú misma dijiste, estás un poco peor de lo que estabas antes.

Si es posible, intenta llevar a alguien contigo al médico de cabecera y a cualquier cita ambulatoria, pero sé que eso no siempre es posible. Tal vez empieces a llevar un pequeño cuaderno de lo que desencadena el dolor, o notas en la sección de "notas" de tu móvil. Asegúrate de que tu director/a y el jefe/a de departamento sepan por lo que estás pasando, para que si necesitaras, por ejemplo, ser ingresado/a por un día, estén al tanto.

Mucha suerte con todo; ¡estoy de tu parte! wink

¡Gracias FiFi1963! Es muy amable de tu parte. Muchas gracias. Sí, estoy en el Reino Unido. Tengo una cita en el hospital como paciente externo. Dentro de dos semanas, así que sugeriré una tomografía computarizada. Mi directora está al tanto, pero la gente no se da cuenta de la lucha diaria, ¿verdad? Siempre llevo a mi esposo y es bastante bueno. ¡Él hace preguntas! Es solo frustrante. Estoy segura de que eventualmente llegaré allí.