SOP y posible endometriosis

Hola chicos, me diagnosticaron SOP en noviembre de 2024 y siempre he estado experimentando dolor, principalmente en mi lado izquierdo y la parte baja de la espalda, pero puede extenderse por todo el abdomen inferior. Fui a mi médico de cabecera y sospechan que es endometriosis. Sin embargo, me dijo que tenía que hacer todo lo necesario y que me recetara la píldora para 3 meses. Como me aconsejó, la he estado tomando todos los días durante el último mes. De todos modos, me dijo que volviera para decirle que no funcionó para que finalmente pudiera hacer mi derivación al ginecólogo. Pero estoy en un dolor ridículo. Como tengo SOP, mi período es bastante irregular, así que no lo tengo tan a menudo como debería, pero cuando lo tengo es extremadamente abundante y doloroso. También paso coágulos de sangre masivos. Llevo 12 días con mi período, es extremadamente abundante y doloroso, y como mencioné antes, paso coágulos ridículamente grandes. También soy anémica, fui al hospital por eso y me dijeron que tomara ácido tranexámico para detener el sangrado. De todos modos, lamento estar dando vueltas. La pregunta que estoy tratando de hacer es si ustedes creen que si me reservo una cita con un ginecólogo de forma privada, ya que estoy tan desesperada, hará que el proceso sea más rápido o si solo estaré desperdiciando dinero. Realmente necesito cualquier consejo o apoyo que pueda obtener. Estoy en un dolor inmenso y desesperada por respuestas, ya que ni siquiera tengo la derivación del NHS todavía.