Orinar MUCHO después de un aborto espontáneo. ¡AYUDA!

Tenía solo unas 8 semanas cuando mi médico me dijo que lo que tenía era un huevo mórula, y por eso no podía encontrar al bebé en el monitor durante mi ecografía. Quedé devastada. Ella me dijo que quería verme dentro de una semana, porque probablemente comenzaría a abortar durante ese tiempo. Y si no lo hacía, me daría medicamentos para ayudar en el proceso, etc, etc.

Comencé la finalización de mi aborto al día siguiente, en realidad. Fue doloroso y devastador, por decir lo menos. Me tomó una semana y media dejar de sangrar. Durante ese tiempo, lloré a mares todo el día y estuve miserable, más de la mitad del tiempo. No podía evitarlo, honestamente. Me sentí tan perdida, y aún me siento horrible. Han pasado 3 semanas desde que todo terminó, en cuanto a la sangre, etc.

Ahora, estoy orinando mucho más, me siento fatigada, de mal humor, con hambre y todo lo demás que comencé a experimentar cuando quedé embarazada, en primer lugar... Mi novio y yo hemos estado teniendo sexo sin protección, pero ¿podría ser también por estar embarazada y/o el aborto; todo esto que estoy experimentando? También me estoy poniendo bastante hinchada. Eso ha estado pasando durante unos días ahora. Quizás 3-4 días ahora.

Did u dic not say wait ine cycle so u knew where u were st with things coz all of this could be post misscsrrige although unlikely as ur body loses the pregnancy hormonne fast after mc so could b pregnant but makes it difficult to know when to test

Ooh verifica si el aborto espontáneo fue de gemelos

He estado pensando que podría estar esperando gemelos, porque desde que supe que estaba embarazada, no dejé de pensar que eran gemelos... Lo cierto es que los gemelos no son comunes en mi familia, y mi madre me dijo que era muy poco probable que yo pudiera esperar gemelos, nunca. Dejé de sentirme embarazada, en absoluto, tan pronto como comencé a sufrir un aborto espontáneo. Ahora, desde hace una semana, ni siquiera, siento que estoy embarazada de nuevo. Es extraño. Tengo la misma sensación que tuve la última vez, cuando simplemente SABÍA que estaba embarazada.

Surely if there was 2 doc would of saw?

Supuestamente estaba de 7 semanas, no de 8. No lo sé. Todo lo que sé es que ni siquiera ha pasado un mes desde que sufrí un aborto espontáneo. 

A veces no ven dos de inmediato. Le pasó a mi amigo de toda la vida