Tenía solo unas 8 semanas cuando mi médico me dijo que lo que tenía era un huevo mórula, y por eso no podía encontrar al bebé en el monitor durante mi ecografía. Quedé devastada. Ella me dijo que quería verme dentro de una semana, porque probablemente comenzaría a abortar durante ese tiempo. Y si no lo hacía, me daría medicamentos para ayudar en el proceso, etc, etc.
Comencé la finalización de mi aborto al día siguiente, en realidad. Fue doloroso y devastador, por decir lo menos. Me tomó una semana y media dejar de sangrar. Durante ese tiempo, lloré a mares todo el día y estuve miserable, más de la mitad del tiempo. No podía evitarlo, honestamente. Me sentí tan perdida, y aún me siento horrible. Han pasado 3 semanas desde que todo terminó, en cuanto a la sangre, etc.
Ahora, estoy orinando mucho más, me siento fatigada, de mal humor, con hambre y todo lo demás que comencé a experimentar cuando quedé embarazada, en primer lugar... Mi novio y yo hemos estado teniendo sexo sin protección, pero ¿podría ser también por estar embarazada y/o el aborto; todo esto que estoy experimentando? También me estoy poniendo bastante hinchada. Eso ha estado pasando durante unos días ahora. Quizás 3-4 días ahora.