¿Es normal que el orden de desinflado del pene cambie después del cardio? (2 cámaras más fuertes, 1 más débil)

Por lo tanto, las 2 cámaras más grandes de mi pene se han vuelto más fuertes, pero la cámara inferior del medio se ha vuelto más débil o es la misma que antes, y las 2 cámaras más grandes ahora la hacen parecer más débil porque se han vuelto mejores que antes.

¿Es esta una respuesta normal a mucha cardio?

¿Debería hacer aún más cardio para aumentar el poder de la tercera cámara? ¿O es que las cámaras más grandes responden más porque están mejor abastecidas de sangre?

\___________________________________\_

Podría tener arterias en declive y mejorar el cardio al mismo tiempo, dando un resultado mixto (mala dieta)

El medicamento prolanalol podría haber causado el daño

Definitivamente tuve un fracaso total de DE debido al estrés, pero parece que es más que eso.

Podría ser simplemente una actualización y un nuevo tipo de pene, un pene cardio. (como los músculos cambian, así cambia un pene) Ciertamente se siente más duro y por más tiempo en las 2 cámaras grandes.

Podría ser un trastorno mental en el que veo cosas debido al miedo.

Podría ser que las cámaras más grandes bajen más lentamente porque están más conectadas al suministro de sangre. Así que cuando haces cardio, las cámaras más grandes pueden responder más.

Podría ser un daño causado por una silla de bicicleta.

Podría ser que una vena haya sido dañada y ahora la cámara más pequeña se drene más rápido.

¿Qué creen ustedes que es? ¿Alguien más hace mucha cardio?

Mi médico dice que es mi mente la que desinfla mi pene por miedo/catastrofismo frecuente, así que me alegra que los expertos digan que no hay nada malo en absoluto.

Según mi opinión no educada, al menos soy un 75% de lo que solía ser en la tercera cámara, así que nada demasiado diferente está sucediendo, podría ser hasta un 85% ahora. Así que la vida sigue adelante, aunque de una manera más saludable y aburrida en cuanto a la dieta.

Mis otras cámaras están definitivamente bien y, si acaso, mejorando. Quizás se desinflen más lentamente ahora porque la sangre está más atrapada, mientras que mucho del tejido eréctil de la cámara media está dentro del cuerpo y parece tener menos capacidad para ser cortado o atrapado dentro del pene, podría ser un ligero cambio para mejor por el cardio.

Así que sí, sigo teniendo extremos de miedo y emoción, catastrofismo y confusión por el pensamiento emocional, así que al menos la disfunción eréctil total, que incluye libido cero, no es aún un problema de fontanería.