Fasciitis plantar después del uso prolongado de muletas

Me he encontrado en una situación frustrante y dolorosa donde he desarrollado fascitis plantar en ambos pies y es increíblemente doloroso. Ni siquiera puedo “culpar” al ejercicio o a correr, pero solo puedo suponer que es resultado de mi andar alterado debido al hecho de que tengo dolor crónico en la rodilla derecha y he estado con muletas durante aproximadamente un año, aunque solo he estado con una durante 6 meses.

He comprado plantillas con gel y algunas pelotas de golf para congelar, según el consejo de mi médico de cabecera, pero me preguntaba si alguien más tenía algún consejo. También me pregunto si debería volver a usar dos muletas por un tiempo para ayudar a distribuir mejor el peso sobre mis pies al caminar. He tenido los pies muy doloridos durante meses, pero simplemente lo atribuí a que hacía demasiada actividad; finalmente me decidí a hablar con mi médico de cabecera sobre ello hoy.

¿Vale la pena usar vendajes o cinta adhesiva en el pie, como fue inútil en mi rodilla?

Yes taping helps at first

A cortizone shot might help

Doing the foot stretches alleviate the pain

Also icing relieves the pain

I did all these , mines about gone

Only hurts if I work to hard

It took about 2 months to get rid of it

Para mí, el diclofenaco me alivió después de meses de dolor. Lo curioso es que lo estaba tomando para aliviar el dolor en mi mano, que había contraído una infección después de una mordedura de gato.

Si las muletas ayudan, entonces úsalas. Ayudarán con la marcha y la carga de peso.

Desafortunadamente, probablemente no me permitirán tomar diclofenaco por lo que parece, ya que estoy tomando trazodona para mi depresión y problemas de sueño, además de un spray esteroideo. La última vez que tomé AINE, estaba en un AD diferente.

Sí, probablemente volveré a dos, es un gran inconveniente, pero veremos cómo van las cosas.

Going on any inflammatory might help

But doing the stretches,icing better shoes ect are the ways to correct the problem

Es una lástima, ya que te da la oportunidad de caminar correctamente si no tienes tanto dolor.

Las ideas de Ben sobre los estiramientos y el hielo son una buena medida, ya que estoy aprendiendo con mi bursitis trocantérica. x

Sí, he estado usando las bolas de golf congeladas tanto como he podido. Creo que podría estar mejorando, pero quizás solo sea porque estoy caminando menos, ya que caminar siempre fue lo que peor me afectaba. Voy a intentar estiramientos si puedo reducir un poco más el dolor. El médico general me sugirió que el ibuprofeno sería adecuado con mi régimen actual de medicamentos, así que estoy haciendo todo lo posible por tomarlo (aunque es difícil, ya que tengo problemas para tener más de dos días de medicamentos en mi apartamento).

Muy a regañadientes, voy a volver a usar dos muletas hoy. Espero que no sea por mucho tiempo.

Every time I post mine comes back due to slacking off of stretches

Best stretch yet is to cross your leg over other leg grap your toes and heal pull back for 10 seconds repeat about 5 times

Do the same thing but just grab your toes pull back until the tendon is streched

Massage the tendon up and down

That seems to help for me

You need to do then every day

And don't slack off of them

Ah, veo un problema aquí… mi rodilla no estará de acuerdo con eso, así que es básicamente un fracaso. Necesitaré encontrar ejercicios de estiramiento que no impliquen presión sobre mi rodilla de esa manera. Creo que el problema podría ser encontrar formas de ayudar a mi PF que no agraven mis otros problemas. Y no descuidar el ejercicio requerirá una gran fuerza de voluntad, ya que todavía estoy en recuperación de problemas de salud mental graves, levantarme todos los días sigue siendo un desafío. Veremos, voy a hablar con mi fisioterapeuta cuando lo vea de nuevo y ver si tiene alguna sugerencia para modificar los estiramientos para que no empeoren mi rodilla. Tendré que adaptar mis ejercicios para la rodilla para que tampoco empeoren mi PF. Oh, las alegrías…

La terapia con cinta ayuda temporalmente - ¿cómo estás? Hice tratamientos con PRP y ablación nerviosa dos veces... el dolor de pies fue muy, muy intenso durante años... estoy aproximadamente un 98% mejor