Por favor, comente

I have suffered with anxiety for nearly 5 years just a few days ago i started getting really bad lower back pain only when I sit also pins and needles in my lower region now pins and needles all over pains in my hands ribs and burning in my stomach also been feeling sick with its today anyone else get this 

También tengo picores o, con más frecuencia, siento como si algo estuviera “arrastrándose” sobre mí. Recientemente he estado teniendo dolor de espalda casi todos los días, a veces durante varios días seguidos. No tengo ardor en el estómago, pero he estado lidiando con una “tensión” en el estómago durante los últimos meses, con hinchazón ocasional. Cuando intento relajar mi abdomen por la tensión, siento como si estuviera hinchado. ¡No hay escape! Así que algunos días son peores que otros. Hoy, la tensión está en la parte inferior de las costillas y también alrededor de la espalda. ¡No es bueno! He hecho algunas pruebas en el médico y todas dieron negativo, así que tengo una cita de seguimiento en unas semanas. Siento que probablemente sea ansiedad.

La mayoría de la ansiedad que leo está relacionada con la cabeza o el corazón de las personas. La tuve muy fuerte hace unos años durante aproximadamente un año y todo tenía que ver con mi corazón y mi cabeza, pero esta vez parece estar relacionada con mi estómago y es terrible.

Espero que te sientas mejor al leer esto.

I also have anxiety to my stomach and also abdominal muscles.

Anxiety explains itself in many forms, are you on any therapy Ross? It helps.

I do get lower back pain and it wraps around to my abdomen. I've had X-rays and tests and they were normal. Anxiety can cause about any symptom our mind can imagine!

¡Hola amigo, te hiciste análisis de sangre o un análisis de orina, amigo? Tu estómago está conectado a tu mente. Hazte las pruebas, eres un niño.

Yes I have had alsorts of symptoms it's crazy its hell 

ya had all that mate all fine it's mental can't figure it out

La sensación de picazón... b12 sublingual. Ese es un signo de deficiencia de b12. El estómago se ve muy afectado por el estrés.