Hola,
Acabo de empezar a tomar propanolol ayer después de empezar sertralina hace casi 3 semanas y tener efectos secundarios muy malos (muchos pensamientos acelerados y estresantes). Estoy tomando 10 mg 3 veces al día. Por supuesto, solo llevo 2 días tomándolos y solo he tomado 1 hasta ahora hoy, pero ¿cuánto tiempo les tomó a ustedes para empezar a hacer efecto por completo? Mi corazón acelerado y los temblores han disminuido en su mayor parte, los pensamientos acelerados también, pero no del todo. Todavía me siento inquieto. Espero que empiecen a hacer efecto pronto para poder relajarme y finalmente volver a la normalidad.
Takes anywhere from 30 min to an hour to feel the full effects of the propranolol. 10 mg is a VERY VERY low dose, so if you're not getting rid of the anxiety completely it may just be that you need a little higher dose.
Sí, pensé que era bajo. Como solo estoy en el día 2, no estaba seguro si debía llamar para ver si pueden aumentarlo o si debería esperar un poco.
Try the low dose for a week and then call if you are still jittery. It is a very mild drug. Increasing it a little won't hurt you. I've been on it for 7 months and it's changed my life.
Es lo que espero. Iba bastante bien hasta que el NP aumentó mi sertralina de 25 mg a 100 mg en 6 días y he estado tan miserable. Ansiedad intensa constante por morir todo el día. Ha eliminado en gran parte las palpitaciones y los temblores, pero ahora solo me siento enfermo y sudoroso. Acabo de llamarlos para ver si puedo empezar a tomar 20 mg 3 veces al día para ver si eso ayuda porque esto es terrible.
I was put on propranalol a week ago for severe panic attacks and anxiety. My dosage was 10mg 3 times a day but I was a bit afraid to take 'that much' as I had never taken anything before.
The first day I took half a tablet and felt a lot calmer within an hour.
I then plucked up the courage to take 1x10mg first thing in the morning and another about 1pm. This seems to work well for me. They are very calming. And if neccessary I would be able to take another in the early evening if I felt panicky or anxious but have not had the need to as yet.
They have changed my life within a week. No side effects since the first day when I was a bit cold and muzzy but I think that was anxiety.
Good luck.
Hola los llevo unos 8 años o así por ataques de pánico y juro por ellos. Tienes que entender lo que hacen; evitan que el cuerpo bombee adrenalina en situaciones estresantes. Juro por ellos. No tengo que tomarlos todos los días, así que son suaves como se mencionó antes. Los tomo cuando salgo a un evento o algo así, solo como medida de seguridad. Grandes estrellas de cine los toman para prevenir el miedo escénico. En mi opinión, son increíbles.
Sí, parecen estar funcionando para eso hasta ahora, pero sigo bastante inestable. Gracias al Zoloft, he estado teniendo ansiedad/pánico intenso todo el día, por lo que sigo muy ansioso. Espero que empiecen a funcionar mejor pronto.
Me alegra saber que están funcionando mejor después de una semana. Todavía tengo bastante ansiedad, pero de nuevo solo en el día 2 y solo he tenido una hoy. Esperando alivio pronto. No quieren que lo aumente y que solo espere.
Did you just start taking the Zoloft or have you been taking it for a while?
Hace aproximadamente 3 semanas empecé con el Zoloft. Hace 2 semanas comenzó esta horrible ansiedad porque me aumentaron la dosis demasiado rápido.
I had a lot of problems with Zoloft. They took me off of it and put me only on Propranolol and that fixed everything.
Sí, pronto llegaré a la marca de las 4 semanas y si las cosas no mejoran, me bajaré de ello. Ninguna de estas tonterías comenzó hasta que empecé a tomar el Zoloft.
Hola richardvilla, ¿podría preguntarte si sufres algún efecto secundario cuando los tomas según sea necesario? Tomé estas pastillas de 10 mg x3 diarias y superé los malos efectos secundarios en la primera semana. Luego tuve muy buenos resultados durante un período de dos semanas, pero luego el médico me dijo que solo las tomara según sea necesario, no de forma continua. No tomé otra durante una semana después de esa visita y volví a la normalidad por completo. Sin pastillas, sin ansiedad, sin efectos secundarios. En el séptimo día tomé una porque tenía ansiedad y todos los efectos secundarios volvieron. Siento que me queda elegir entre manejar mi ansiedad por mi cuenta o lidiar con los efectos secundarios si las tomo cuando las necesito. ¿Cómo te va a ti? Intenté iniciar una discusión separada preguntando esto, pero lamentablemente no hubo respuestas. ¡Lo siento por invadirte en este hilo! Ali x