Prozac a las 7 semanas

Hola a todos.

Soy nuevo en esto y nuevo en Prozac. Lo he estado tomando durante 7 semanas ahora y debería sentirme mejor que nunca, experimenté efectos secundarios durante las primeras semanas, me sentí más relajado desde los primeros días. Sin embargo, al llegar a la semana 8, tengo dolor de cabeza y he tenido opresión en el pecho. ¿Me quedo con él? ¿O debería probar algo más?

Lo que estás pasando me parece normal. Llevo más de un año y no fue hasta unos 7 meses después que realmente empecé a equilibrarme. Tuve muchos días buenos antes de eso, luego pasé por lo que estás pasando ahora... luego lo acepté y volví a tener días buenos. Incluso ahora, después de un año, a veces tengo un día o dos malos, pero está bien. Esta medicación no está ahí para convertirnos en robots y mientras sientas que tienes más días buenos que malos, ¡eso es progreso! Si esto continúa, ve a ver a tu médico de cabecera, ya que puede que necesites aumentar la dosis. Yo la aumenté a las 7 semanas porque sabíamos que los 20 mg no serían suficientes y 7 semanas fue tiempo suficiente para estar seguros de eso. Pasé a 30 mg durante 10 días y luego a 40 mg, donde estoy ahora. Sí, volví a tener efectos secundarios, pero esta vez supe lo que eran porque ya los había experimentado antes. En cuanto al dolor de cabeza y la ansiedad, pregunta a tu farmacéutico si puedes tomar un Advil... estos me ayudan con la ansiedad cuando lo necesito, pero primero verifica si es adecuado para ti.

No estoy interesado en aumentar la dosis. Estoy tomando 20 mg y espero mantenerme así, ya que es la primera vez que tomo cualquier tipo de medicación para mi ansiedad. Bueno, espero tener muchos más días buenos, porque los días malos me ponen en desventaja y vuelvo a ponerme ansioso pensando que nada funcionará y que tendré que vivir con ello.