Prozac a las 7 semanas

Hola a todos.

Soy nuevo en esto y nuevo en Prozac. Lo he estado tomando durante 7 semanas ahora y debería sentirme mejor que nunca, experimenté efectos secundarios durante las primeras semanas, me sentí más relajado desde los primeros días. Sin embargo, al llegar a la semana 8, tengo dolor de cabeza y he tenido opresión en el pecho. ¿Me quedo con él? ¿O debería probar algo más?

Lo que estás pasando me parece normal. Llevo más de un año y no fue hasta unos 7 meses después que realmente empecé a equilibrarme. Tuve muchos días buenos antes de eso, luego pasé por lo que estás pasando ahora... luego lo acepté y volví a tener días buenos. Incluso ahora, después de un año, a veces tengo un día o dos malos, pero está bien. Esta medicación no está ahí para convertirnos en robots y mientras sientas que tienes más días buenos que malos, ¡eso es progreso! Si esto continúa, ve a ver a tu médico de cabecera, ya que puede que necesites aumentar la dosis. Yo la aumenté a las 7 semanas porque sabíamos que los 20 mg no serían suficientes y 7 semanas fue tiempo suficiente para estar seguros de eso. Pasé a 30 mg durante 10 días y luego a 40 mg, donde estoy ahora. Sí, volví a tener efectos secundarios, pero esta vez supe lo que eran porque ya los había experimentado antes. En cuanto al dolor de cabeza y la ansiedad, pregunta a tu farmacéutico si puedes tomar un Advil... estos me ayudan con la ansiedad cuando lo necesito, pero primero verifica si es adecuado para ti.

No estoy interesado en aumentar la dosis. Estoy tomando 20 mg y espero mantenerme así, ya que es la primera vez que tomo cualquier tipo de medicación para mi ansiedad. Bueno, espero tener muchos más días buenos, porque los días malos me ponen en desventaja y vuelvo a ponerme ansioso pensando que nada funcionará y que tendré que vivir con ello.

Puede tardar entre 12 y 16 semanas en hacer efecto completo. Estoy en la semana 12 y la semana 8 fue una mala caída. Luego he tenido semanas buenas, pero hoy me siento baja y cansada de nuevo. Voy a seguir hasta la semana 16 y si sigo teniendo muchos días bajos, aumentaré.

Estoy en 20 mg y he tenido efectos secundarios terribles, por lo que me da miedo aumentar y volver a experimentarlos.

I am on week 6 and 2 days feel no better are you yet

Puede sentirse como un paso adelante y tres pasos atrás. Esta es mi tercera vez en fluoxetina y la falta de apetito y la ansiedad fueron realmente difíciles esta vez. Hoy llevo 35 días y noto cosas muy pequeñas cuando busco realmente señales positivas. El insomnio es mi mayor problema en este momento porque eso, junto con la ansiedad matutina, lleva a un día realmente difícil. X

Julie, sé que es difícil. Lo sé por experiencia propia. Puedes sentir que nada ha cambiado, pero esta mañana, durante unos breves momentos, pude controlar y soltar todos los músculos tensos de mis piernas. Esos músculos han estado duros como una roca durante 34 días seguidos. Y mientras estaba aquí pensando en lo mal que me siento, se me ocurrió que hace 34 días ni siquiera podía localizar el dolor en mis piernas. No estoy bailando sobre las mesas, pero si miras con mucha atención, encontrarás lo positivo que te ayudará a seguir adelante. Enviando amor