Hola, mi nombre es Ashley, tengo 26 años. Hace un año encontré un bulto debajo de mi oreja izquierda (glándula parótida) que resultó ser benigno. Ahora, 6 meses después de la cirugía, tengo otra masa, pero en el lado derecho y esta vez frente a la oreja. Es doloroso y el dolor se irradia hacia mi mandíbula/templo. Hace un par de semanas me hice una tomografía computarizada y confirmaron que era pequeño. Pero estoy preocupada de que esto sea grave, he estado teniendo dolor en el cuello y mi voz se ha vuelto ronca. Solo tengo 26 años y estoy preocupada de que esto pueda ser canceroso. Agradezco cualquier respuesta. Soy madre de dos hijos y, en cuanto a la salud, no me he sentido bien en el último año. Gracias por cualquier consejo.
Hi Ashley
I'm going through the same thing. Ent says its a tumor. I go for ctscan on Friday and am terrified its cancer. I have neck pain and raspy voice along with a little sore throat. I hope everything turns out fine and no cancer. I'll be praying for you. Mary lou
Hi Ashley
I Hope all goes well for you. I'm going through same thing. I have a tumor also in parotid gland. Ct scan scheduled for Friday. I also have pain in neck and raspy throat. Also sore throat. I will pray for you.
Gracias por responderme, Mary Lou. Lamento que tú también estés pasando por esto. Puede ser abrumador. Te tendré en mis oraciones y espero lo mejor para ti. Gracias por la respuesta
Hi Ashley
Thank you for kind words. I was wondering when you first diagnosed with the tumor did you have any other symptoms such as a sore throat. The reason I'm asking is because when I look up the symptoms it says sore throat is an indication of cancer
El primer tumor lo descubrí en febrero del año pasado y este lo descubrí hace unas semanas. También tuve úlceras en la parte posterior de la garganta. Mi médico dijo que probablemente era por estrés. Las úlceras han desaparecido, pero ahora me queda esta garganta áspera y dolorosa donde la voz entra y sale. No estoy segura de si está relacionado, para ser honesta. Hasta ahora, mi cirujano me ha dicho que simplemente espere hasta que no pueda más (ya que sí tengo dolor con este tumor) siendo que es en el lóbulo profundo. Estoy considerando un nuevo médico porque siento que necesito una segunda opinión.
Hi Ashley.
Sorry to hear your problems. Ulcer in throat. How did diagnose and got treated? How long you took to cure.
I am having throat sore and I don't feel all the time... sometimes I am comfortable and majorly no. U think Your reply would help me