Recientemente diagnosticado con Herpes y me gustaría mucho apoyo.. Deprimido y no lo vi venir.

Recientemente tuve relaciones sexuales sin protección, en realidad hace aproximadamente un mes con un hombre con el que salía. Lo sé, fue una mala idea. Pero ahora me han diagnosticado Herpes y me he sentido realmente decaída y sola... No es típico de mí tener relaciones sexuales sin protección, pero ahora no sé cómo levantarme...

Sé exactamente cómo te sientes porque aún me siento así y recibí esa noticia hace unas semanas. Señor, trato de ponerlo en el fondo de mi mente, pero de alguna manera eso simplemente no funciona... He hecho una cita para hablar con un terapeuta, pero no he tenido el valor de ir..... no estás solo, todos pasamos por esa etapa de depresión, pero estoy mejorando un poco... con el tiempo mejora.

Mejora, especialmente al saber que hay gente ahí fuera que estás solo y que este tipo de cosas pueden ocurrirle a cualquiera, no te hace personalmente malo haberlo contraído... Aceptarlo es la parte difícil, pero esperemos que alguien ahí fuera logre pronto un avance para curar este maldito bicho.

Aceptarlo es lo difícil... Todavía no se lo he dicho a nadie. Pero al menos estamos aquí para hablar de ello, porque guardarlo es difícil. Definitivamente estoy rezando por una cura. Me alegro de que no fuera algo peor.

Estoy de acuerdo. Día tras día. Últimamente me han dolido mucho las piernas incluso para caminar y me pregunté si eso era un síntoma de eso o si algo más está ↑

Esa es la parte difícil de esto... juro que cada pequeña cosa es un síntoma porque nunca tuve uno. Bueno, tuve uno hace un año, aparte de lo que puedo recordar y eso fue solo una sensación de dolor allí abajo.

No puedo relacionarme cuando la gente dice que pueden caminar y les duele tanto o no pueden usar el baño sin que les queme al orinar. Así que si no me hubiera hecho la prueba de todas las ETS y el VIH, supongo que nunca lo habría sabido y sí, obtuve confirmación a través de mis análisis de sangre.

Me estaba iniciando en una nueva relación y quería asegurarme de que estaba limpio y adivina qué, no lo haré, esa relación nunca comenzó.